F1

2022

Toto Wolff se reunirá con Hamilton en febrero "como muy tarde"

Piloto y jefe de equipo se volverán a encontrar como tarde en febrero
El austriaco espera que Hamilton siga y asegura que ahora sólo necesita tiempo
hamilton-wolff-gp-brasil-2021-soymotor.jpg
32
14 Ene 2022 - 11:51

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha anunciado que se reunirá, como muy tarde, con Lewis Hamilton en febrero. El directivo austriaco sostiene que no son momentos sencillos para el británico y que en estos momentos sólo necesita tiempo para asimilar lo sucedido en Abu Dabi.

Wolff remarca que Hamilton es de los que saben que lo mejor es hablar en la pista y ahora mismo el británico está procesando lo sucedido en aquel polémico desenlace en Yas Marina. En febrero, o antes, piloto y jefe de equipo se volverán a reunir y debatirán sobre sus planes de futuro.

"No importa el obstáculo se le haya puesto a Lewis en el camino, él ha sabido toda su vida que tiene que hablar en la pista. Eso sí, es increíblemente difícil para él hasta que encuentra un camino entre la razón y el error. Sólo necesita tiempo", ha reconocido Wolff en una entrevista con el rotativo austriaco Kronen Zeitung con motivo del 50º cumpleaños de Toto esta semana.

"Como muy tarde, nos volveremos a reunir en febrero, y desde luego, no será para beber tequila. De eso ya tuve suficiente en Abu Dabi", ha añadido.

Wolff confía en que Hamilton no diga adiós y corra la temporada 2022 de Fórmula 1. El austriaco sostiene que su piloto es una de las caras de la categoría reina y sin duda alguna, sería un golpe muy duro en caso de que abandonase por una decisión tan polémica como trascendental.

"Realmente espero que volvamos a ver a Lewis en Fórmula 1, pues es la parte más importante de nuestro deporte. Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas", ha indicado.

Por último, Wolff explica que Hamilton nunca podrá olvidar lo que pasó en Yas Marina, donde tres errores de la FIA le costaron una victoria y por ende, su octavo campeonato del mundo. El austriaco remarca que Lewis fue imbatible aquella tarde, pero las decisiones de los comisarios fueron completamente en su contra.

"Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi, porque lo que le ocurrió a Lewis fue simplemente un error. Ese día fue imbatible, hasta que a los comisarios se les quemó un fusible y decidieron cometer tres infracciones. Es difícil de entender y siempre se nos quedará grabado. Aunque Max sea un digno campeón a lo largo de la temporada, pero ese día, Lewis fue mejor y no ganó", ha expresado Toto para concluir.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ene 2022 - 23:35
Comment

soy fanatico de Hamilton, pero el documental que esta preparando dando pena para volver a la f1 de heroe creo que esta de mas, la aficion no se merece esto!!

15 Ene 2022 - 23:32
Comment

soy fanatico de Hamilton, pero hay que reconocer que volvio a cagarla en la ultima vuelta cuando tiene un mundial apretado todos sabemos lo que pasa jijijijijii

Teibolero
15 Ene 2022 - 22:53
Comment

Que se retire ya sir falditas.

15 Ene 2022 - 11:54
Comment
#23 https://pbs.twimg.com/media/FI_xx9dUUAkFXBY?format=jpg&name=large Ver comentario
Genial! Ja ja ja
15 Ene 2022 - 11:50
Comment

Que se vayan ambos y la F1 estará mejor!

Schumisuzuka2000
14 Ene 2022 - 22:08
Comment

Y que se van a decir? Con la mano o con la boca?

Default user picture
14 Ene 2022 - 21:16
Comment

Bueno, siempre tendremos a Bottas. Si Sir Llanto no quiere Seguir hay una lista interminable de pilotos capaces para tomar su lugar, Alonso incluido. Max tampoco olvida cuanto le quitaron segundos y cuando fue afectado en favor de Hamilton. Un gran campeón uno verdadero SABE perder y buscar en la siguiente. Pero eso que Wolff quiere hacer de victimizar a Hamilton es imperdonable

14 Ene 2022 - 19:51
Comment

Esta es la representación del personaje en su versión más woke .
Hacerse el ofendidito , el perseguido y la víctima , pero ya no cuela.....si es que coló alguna vez .
Salvo sus fanboys y alguna que otra charo de las redes que andará por ahí diciendo que los que lo critican no lo pueden hacer porque para entenderlo deberían estar racializados , ya nadie le compra el mensaje .
Le han regalado seis mundiales , que se comporte como un hombre hecho y derecho , que ya tiene edad de serlo , y vuelva a competir o que se largue con viento fresco a hacer películas y grabar discos , pero que deje de dar el coñazo de una vez.....

Default user picture
piFIA
14 Ene 2022 - 19:07
Comment

Madre del amor hermoso... MENUDA LLORERA!!!
-"Es increíblemente difícil para él hasta que encuentra un camino".
-"Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas".
-"Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi".
-"A los comisarios se les quemó un fusible".
-"Siempre se nos quedará grabado".
-"Lewis fue mejor y no ganó".
Sigue Toto, sigue compadeciendote del pobrecito Luis, sigue llorando gilipollas creido. Dais puta pena, tu y Luis.

Default user picture
piFIA
14 Ene 2022 - 18:56
Comment
#16 Que ese dia Lewis fue mejor? Mas bien el Mercedes era imbatible... le sacó 8 segundos en unas 15 vu ... Ver comentario
Y con duros de chorrocientas vueltas! La ventaja de ese MB en Abu Dabi era escandalosa.
14 Ene 2022 - 14:37
Comment

Toto el mejor piloto es Max, el vigente campeón. Sabe que el Sir no cae bien a nadie y con lo que está haciendo, peor todavía. Por eso intenta animarle diciendo que es el mejor. Pero Toto no es tonto y ya sabe que el mejor este año ha sido Max de calle y que el Sir sin el cohete bombeador de combustible arrasador en rectas es un buen piloto pero lejos del olimpo.

14 Ene 2022 - 14:33
Comment

Oye pues que se vaya, tanto lloro y pataleta no es bueno para este deporte. No fue imbatible, checo le ganó durante unas vueltas con un coche inferior ahí perdió el mundial. Y antes lo habría perdido sin bakú, silverstone, hungría, banderas rojas etc

14 Ene 2022 - 14:26
Comment

Estoy de acuerdo con totito, lo cual es muy raro que coincida con este personaje, verstappen es un justo campeón por lo hecho todo el año, pero en abu dahbi masi cambio el reglamento y el ganador era hamilton pero a Masi se le contó lo que quiso. Las malas decisiones fueron todo el año, algunas veces a favor y otras en contra de uno y otro, pero lo que queremos los fans es consistencia, que si se cobra penal por algo siempre se cobre y no a veces si y otras no dependiendo del apellido del piloto o si se define un mundial o si es la última vuelta.... así no se puede competir ni planear una estrategia correcta, si Mercedes tiene claro que se va a recargar una carrera a 1 vuelta seguro paraban a hamilton. Simplemente la carrera como tal debía terminar en SC por no haber vueltas suficientes para cumplir con el protocolo, y si se quería reanudar debían sacar una bandera roja para largarse desde parado.

Default user picture
14 Ene 2022 - 14:06
Comment

Yo creo que Mercedes casa central, no està de acuerdo con todo este teatro. Solo lo soportan porque Toto pone los billetes. Pero Mercedes no es asì. (otra filosofìa)

Default user picture
14 Ene 2022 - 13:18
Comment

Ya le vale al deslenguado de Wolff, no para de echar mierda contra la F1 al completo. Y desde luego, no está en posesión, ni de lejos, de la verdad.
Se queja de la FIA, cuando le han beneficiado siempre, y ahora muerde la mano, y sin razón.

No sé su SIR, pero este malababa debería ser expulsado de la F1.

Default user picture
14 Ene 2022 - 13:00
Comment

Que ese dia Lewis fue mejor? Mas bien el Mercedes era imbatible... le sacó 8 segundos en unas 15 vueltas. Si alguien se cree que eso es pilotaje, que se busque otro deporte.

Default user picture
Jobae
14 Ene 2022 - 12:39
Comment
#10 En febrero? Yo no lo esperaría hasta febrero, ahora pibe o busco otro! Ver comentario
saben que sigue pero siguen vendiendola de victimas. Seguro contratan a Pique para que les haga un documental como a Griezmann diciendo que se queda en el atletico.
Default user picture
14 Ene 2022 - 12:39
Comment
#1 que dice de tres errores de la fia este men esta mal y haber q dice lewis Ver comentario
Fue un 3-1 a favor Max. Un error de la FIA para MadMax y 3 para Hamilton.... Masi out!!!!!!
Default user picture
Jobae
14 Ene 2022 - 12:37
Comment

Perdieron una sola vez y se volvieron completamente locas. Delirantes de mierda queriendo manchar un triunfo justo de Max. Y por infraccion supongo se referirá a que no obligaron al moreno a devolver la posicion en la primera vuelta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25