GP Portugal F1 2020
TOTO WOLFF

Toto Wolff: "Nunca había visto crecer a uno de mis hijos"

Toto Wolff piensa en un futuro menos vinculado al equipo Mercedes

Su reciente paternidad le ha hecho querer tener un equilibrio en su vida

AmpliarToto Wolff: "Nunca había visto crecer a uno de mis hijos" - SoyMotor.comToto Wolff en Sochi

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha destacado su familia como factor esencial en la decisión sobre su futuro papel en Mercedes. El austriaco prepara su retirada y destaca que una de los aspectos que le ha hecho tomar este camino es la posibilidad de ver, por fin, crecer a su hijo.

Toto Wolff lleva tres décadas de trabajo en el mundo del motor. Desde 2013 es jefe de Mercedes y parte esencial del mayor dominio de la historia de la Fórmula 1, un puesto que ha supuesto para él enormes sacrificios.

Tiene dos hijos de su primer matrimonio y uno pequeño, de sólo tres años, que tuvo con Susie Wolff, su actual mujer. El austriaco reconoce que durante estos últimos años por fin ha visto a uno de sus hijos crecer, pues la infancia de los otros dos la pasó prácticamente toda en las circuitos.

"Creo que soy muy afortunado de tener un hijo de tres años y medio y de estar viviendo en Gran Bretaña porque estoy haciendo con él lo que no pude hacer con mis hijos mayores. Tengo una relación fantástica con ellos, Benedict ha terminado el instituto y va a la universidad y Rosa está a punto de ir", ha confesado Toto Wolff en un entrevista ofrecida a Sky Sports F1.

"Las cosas sencillas como llevar a mi hijo a la guardería, ir a buscarlo o pasar los fines de semana juntos me encantan. Es algo que he descubierto ahora y que nunca había hecho antes, ya que solía despedirme por la mañana y no volvía hasta por la noche. Gracias a ello mi calidad de vida ha aumentado y me encanta", ha agregado el austriaco.

"Me siento muy afortunado de seguir teniendo un vínculo muy fuerte con mis hijos mayores; me llaman cuando tienen problemas, nos intentamos ver con frecuencia, pero poder ver a mi hijo pequeño crecer es algo que no he podido hacer en el pasado y es muy bonito", ha aclarado Wolff.

Además, ha hablado sobre su futuro, que lleva varias semanas en boca de todos. El austriaco tiene claro que decidirá con su familia como prioridad.

"Necesito descubrir qué es lo más beneficioso para mí y mi familia. No es que vaya a dimitir como jefe de la escudería, pero miro al futuro para ver de qué manera podría involucrarme en el equipo. No es que me vaya a ir por completo de la escudería, pero estoy estudiando otras opciones", ha compartido el jefe de Mercedes para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de petruz

esta vendiendo sus acciones en 300 millones de Euros, a mi la mera verdad no me alcanza, me faltan como 299, 999, 999

  • 1
  • 0
Imagen de Porsche917

Huele a que se va a dedicar a su hijo. Quizás se involucre en alguna cuestión motor que no insuma mucha responsabilidad cuando el niño sea más grande.

  • 1
  • 0
Imagen de Fast Driver

Huele ha despedida

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP