F1

Teme perder el dominio en 2016

Toto Wolff: "Ferrari avanza a pasos agigantados"

El director ejecutivo de Mercedes alaba el liderazgo de Sebastian Vettel
Vettel no se rinde: "¿Qué clase de piloto sería si dejo de creer?"
sne13206.jpg
7
01 Oct 2015 - 11:49

Mercedes volvió a dominar en el Gran Premio de Japón tras los problemas que vivieron en Singapur. Pese a la ventaja de la escudería alemana respecto al resto de equipos, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se muestra sorprendido con el resurgimiento de Ferrari y no duda en que los de Maranello lucharán hasta el final por el mundial.

El jefe de Mercedes comienza a ver a Ferrari como una amenaza, ya que el equipo no para de mejorar carrera tras carrera. "Ferrari avanza a pasos agigantados. La velocidad que han conseguido es impresionante, y podemos esperar otro gran salto en el 2016", teme de cara al futuro.

Wolff también habló de Sebastian Vettel y de la influencia que tiene dentro de la escudería italiana. "Él (Vettel) tiene influencia, motiva a los hombres pero también entiende de técnica y sabe cómo ganar carreras", alaba el alemán a su compatriota.

Por su parte, Sebastian Vettel no renuncia a la lucha por el campeonato. A pesar de los 59 puntos que le separan de Lewis Hamilton, el piloto alemán asegura que lo seguirá intentando hasta el final. "¿Qué clase de piloto sería si dejo de creer?", dijo el tetracampeón del mundo de Fórmula 1.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
geronimoelindigena
03 Oct 2015 - 00:39
Comment

los dones que se atribuyen a vettel es respetable.....pero se deberian comparar en mas contextos.....pq si en ferrari hace tan buen trabajo,en 2014 no lo hizo,si tan bueno es .....mejor lo es ahora ham,que gana......entonces,si ferrari ha mejorado tanto,y rb ha empeorado tanto o williams o mcl....y no supera ferrari a nadie,ni vettel supera a los mejores?......en que cambia la cosa?....la realidad es que no pelean por nada no?.....el buen ambiente esta pq han mejorado.....y el mal ambiente esta en otros equipos pq han empeorado(rb).....que esta hasta por irse........y eso es por culpa de sus pilotos?.....jajajajajaja......CON LA ALEGRIA NO SE GANA.....con la fortuna quizas.....y vettel a ganado cuando han fallado los mercedes.....igual que ferrari......no hay mas lucha atras.....todos estan muertos por EMPEORAR....

01 Oct 2015 - 23:47
Comment
#3 ..........pero esto no es obra del espíritu santo........fue MAGISTRAL.........la jugada de echar a ... Ver comentario
El "inutil" ganó 5 carreras en su primera año, al final de la temporada valoraremos los resultados, y buscaremos un adjetivo para el debutante de este año.
01 Oct 2015 - 16:40
Comment
#3 ..........pero esto no es obra del espíritu santo........fue MAGISTRAL.........la jugada de echar a ... Ver comentario
Es el mismo que le dijo que se vaya a pedir a otro lado , al mendigo..no???
aruba
01 Oct 2015 - 15:52
Comment

.........que le estará pasando al PADOCK...???.......los que ayer le ADULABAN..........están RECAPACITANDO............JA JA JA JA JA JUA JUA

aruba
01 Oct 2015 - 15:49
Comment

..........pero esto no es obra del espíritu santo........fue MAGISTRAL.........la jugada de echar a patadas al INÚTIL.......y llevar al equipo a un piloto TALENTOSO como v5ttel..........fue una "obra maestra"...........Forza Ferrari..............a propósito.........wolf sera del padock?????? o sera otro troll de los que abundan por esta web.............

01 Oct 2015 - 14:10
Comment

Ya estaria cocinado ese campeonato con vettel en Mercedes. Si los jefes de equipo consideran que el hace la diferencia, imagínense en un equipo tan fuerte como mercedes de que seria capaz!

01 Oct 2015 - 12:04
Comment

Que payaso eres Wolff preocupate por Mercedes y no por Ferrari eh chato

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25