F1

Silly Season

Tost no descarta el regreso de Gasly a Red Bull en 2022

El austriaco cree que actualmente es uno de los mejores pilotos de la parrilla
Vería normal que Red Bull quiera recuperarle de cara a la próxima temporada
gasly_hungria_2019_soymotor_2.jpg
38
08 Jul 2021 - 18:19

El jefe de equipo de AlphaTauri, Franz Tost, no descarta el regreso de Pierre Gasly a Red Bull en 2022. El directivo austriaco está muy feliz con el rendimiento del francés y lo ve actualmente como uno de los mejores pilotos de la parrilla. Por ello, cree que es normal que la marca de bebidas energéticas quiera tenerle en sus filas para la próxima temporada.

Gasly tiene contrato con Red Bull para permanecer en su entorno hasta 2022. El francés tiene garantizada la presencia en Red Bull o AlphaTauri como mínimo un año más, pero se desconoce el equipo con el que correrá. Tost recuerda que la decisión final depende de sus hermanos mayores, pero cree que es demasiado pronto para hablar de ello.

"Tendremos que ver lo que decide Red Bull con Pierre. Eso sí, tan sólo ha pasado un tercio de la temporada, por lo que no tiene mucho sentido perder el tiempo preocupándonos con este tipo de cosas ahora mismo", ha reconocido Tost en palabras que publica la revista francesa Auto Hebdo.

Tost ve a Gasly como uno de los mejores de la parrilla actualmente. Además, cree que lo más adecuado para los pilotos es estar mucho tiempo en el mismo equipo, y en el caso de Gasly, éste ya es su cuarto año en Faenza. El francés es feliz en AlphaTauri, pero se desconoce el rumbo que tomará su carrera una vez finalizado su contrato con Red Bull en 2022.

"Es ahora mismo uno de los mejores pilotos de la parrilla, eso está claro. Ya he dicho antes que lo mejor para un piloto es estar en un equipo mucho tiempo, es lo que hacen los pilotos más exitosos, no todos pueden hacerlo", ha expresado Tost para finalizar.

Gasly actualmente es el claro líder de AlphaTauri. El francés ha sumado 39 de los 48 puntos del equipo en lo que llevamos de año y le mete un 9-0 en clasificación a Yuki Tsunoda. Está haciendo valer muy bien su experiencia dentro del equipo y en Faenza están muy felices con sus prestaciones.

38 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Teibolero
10 Jul 2021 - 02:55
Comment

Si hasta albon lo hizo un poco mejor jajaja

Teibolero
10 Jul 2021 - 02:14
Comment

Se la van a pelar los que quieren ver a chco fuera de Red Bull y eso les cuele jajajajaja

10 Jul 2021 - 00:38
Comment
#29 @#25 deja la faceta de víctima ofendidita con lo de comentario supremacista, da grima. Entiendo ... Ver comentario
no me ofendo, pero asumo que tu si lo hiciste. Es fácil evaluar la opinión de alguien desde la postura que toma, y eso no ofende, deja expuesto al interlocutor. No me corresponde evaluar a Checo, eso se lo dejo a Helmut y si él esta contento por mi bien, lo que me queda es disfrutar el espectáculo aunque por más que grite no influya en el volante del piloto, y admito que es gratificante escuchar el himno nacional si es ocasión. Me queda claro que Pérez es un artesano en su oficio y como tal deberá de atender primero a su conciencia que al publico, los resultados lo ponen en su lugar, y por ahora ese lugar lo mantendrá por un par de años más. Saludos Josh
09 Jul 2021 - 17:42
Comment
#34 Gasly tiene tanta posibilidad de ir a RBR en 2022 como Williams o Hass de salir campeones en 2021... ... Ver comentario
Al ritmo que va, hace entre 220 250 puntos, RB campeon de constructores, Max campeon de pilotos, relación super no solo entre max, sino hasta entre las esposas de Max, Checo y Horner. y sin contar los patrocinios que han llegado....
Default user picture
pbc1967
09 Jul 2021 - 16:51
Comment

Gasly tiene tanta posibilidad de ir a RBR en 2022 como Williams o Hass de salir campeones en 2021...es decir ninguna. Pérez se encargó de eso con su buen hacer y los puntos conseguidos, con su victoria y con su buena relación con el equipo y con Verstapen.

09 Jul 2021 - 16:48
Comment

Sexto por la penalización

09 Jul 2021 - 16:44
Comment

Albon o Gasly tenian una buena carrera y llegaban de 5to o 6to. Checo tiene una muy mala carrera y llega de 5to.

Buen ambiente con Max.... y aporta patrocinadores....... una ganga

09 Jul 2021 - 16:39
Comment

Es mas facil que Fernando Alonso o Carlos Sainz sean campeones a que Cehco salga este año de RB

09 Jul 2021 - 15:42
Comment
#29 @#25 deja la faceta de víctima ofendidita con lo de comentario supremacista, da grima. Entiendo ... Ver comentario
De vez en cuando hay que pararlos en seco. Ahora con respecto a las Qualys, este año siento que Gasly lo ha hecho mejor que Checo.
josh
09 Jul 2021 - 11:26
Comment
#25 @#17 Centro América? 'en Europa..' comentario supremacista. Donde muestras tu ignorancia a todo e ... Ver comentario
deja la faceta de víctima ofendidita con lo de comentario supremacista, da grima. Entiendo que en México estén con Perez, de hecho es mejor piloto que Gasly. Lo que le criticaban Helmut y Horner a Gasly es que quería cambiar el coche a su gusto, Pérez conduce lo que hay.
Default user picture
09 Jul 2021 - 08:39
Comment

Circo, maroma y teatro....

09 Jul 2021 - 05:48
Comment

Horner no quiere a Gasly en Red Bull y Tost está haciendo una cortina de humo simplemente para crear polémica. El que probablemente si tenga chance de nuevo en RB es Albon.

Default user picture
09 Jul 2021 - 03:19
Comment
#17 Muy listo no hay que ser para ver que el red Bull de este año es más rápido y más sencillo de co ... Ver comentario
Atinado comentario, por eso RB va adelante de Mercedes, pero, considera que Gasly traía el mismo auto que Vertappen y nunca le gano una Qualy, nunca tuvo una mejor vuelta que el Holandes. Checo ya le ganó una Calificación y revisa Montecarlo de este año para que veas que quien traía la mejor vuelta era Checo hasta que Tsunoda primero cuando cambio por duras y luego Hamiton con blandas bajaron ese tiempo.... así que no solo es es el auto
09 Jul 2021 - 03:02
Comment
#17 Muy listo no hay que ser para ver que el red Bull de este año es más rápido y más sencillo de co ... Ver comentario
Centro América? "en Europa.." comentario supremacista. Donde muestras tu ignorancia a todo el caso de Gasly-Pérez es al mencionar el auto, son herramientas y quien sepa o aprenda a usarlas destacará. Deberías revisar tus lupas pues no ves bien el listado de puntos del campeonato, si ni quiera esta Albon. Pérez se defiende solo en la comparativa pues él venia de un auto con motor completamente distinto y sus resultados están ahí.
SeiyaSagitario
09 Jul 2021 - 01:21
Comment

Gasly ha madurado como piloto , tenía talento pero lo apuraron muy rápido es un piloto que necesitaba tiempo , ahora está a un Gran nivel y se le nota que es valor como piloto y es la mejor opción que tienen en caso de que Pérez no termine de convencer del todo a final de temporada o Verstappen salga los próximos años

09 Jul 2021 - 00:41
Comment

Gasly no cuadra con Helmut, varias veces ha criticado la jerarquía de RBR, es obvio que es teatro lo que dice Tost sobre la decisión que pueda tener RBR sobre un saltó de escudería de Gasly. Por otro lado, Pérez le está dando unos buenos puntos al equipo, si algo funciona, no lo cambias.

09 Jul 2021 - 00:24
Comment
#4 @#3 Lo que más le gusta a Verstapen. de Checo Pérez, es ''' El uniforme de botones dorados de CRIA ... Ver comentario
Al final de la temporada, te comerás todas tus letras. Si gustas te paso el chile de mi cosecha (condimento) para que le sientas sabor.
09 Jul 2021 - 00:13
Comment

Gasly a una vuelta es mejor que Checo, sin embargo tengo mis dudas en cuanto a ritmo de carrera.

09 Jul 2021 - 00:07
Comment
#17 Muy listo no hay que ser para ver que el red Bull de este año es más rápido y más sencillo de co ... Ver comentario
Antes de escribir estupideces, ve y regresa a tomar tus clases de geografía.
09 Jul 2021 - 00:06
Comment
#17 Muy listo no hay que ser para ver que el red Bull de este año es más rápido y más sencillo de co ... Ver comentario
¿Que tal en norteamerica? o ¿Que tal en sudamerica?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25