GP Francia F1 2019 en directo
Habla el jefe de Carlos Sainz

Tost: "Estamos contentos con tener motor de este año"

Recuerda que la temporada pasada tenían una unidad de potencia desactualizada

Por ahora, se muestra satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad de Renault

AmpliarTost: "Estamos contentos con tener motor de este año" - SoyMotor.comTost: "Estamos contentos con tener motor de este año"

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, admite que por ahora no sienten la misma frustración que Red Bull debido al déficit de potencia que tiene la unidad de potencia Renault con respecto a la de Mercedes y Ferrari.

Si bien esta temporada todavía no están a la altura de los mejores en ese aspecto, los integrantes de la escudería de Faenza tuvieron que lidiar todo el año pasado con una unidad de potencia desactualizada, por lo que parece que 'se curaron en salud'.

"No hay frustración. Siempre depende de la posición de la que vienes. El año pasado tuvimos un motor de un año anterior y ahora estamos contentos de tener el motor de esta temporada y, como acabo de mencionar, estoy convencido de que Renault dará los pasos que prometió", señaló Tost en declaraciones recopiladas por NBC Sports.

Por otro lado, el austriaco se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado por Renault, por lo que confía plenamente en ellos y asegura que lo único que les hace falta es un poco más de tiempo para desarrollar el nuevo motor de este año.

"Renault da pequeños pasos. En primer lugar, tienen que tener todo bajo control en el lado de la fiabilidad. No debemos olvidar que presentaron un diseño completamente nuevo de motor y esto lleva tiempo", agregó.

"Todos sabemos que la unidad de potencia ahora es muy complicada y estoy convencido de que en la segunda mitad de la temporada nos darán un motor muy bueno y potente. Debo decir que hasta ahora estamos muy contentos con el rendimiento con Renault", expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Estuvo a punto de lerder a lis dos equipos con todo lo que rajo. Si no hubiese habido una componenda politica el 2016 se quedaban sin motores, Matezicht ponia la pasta en otra organizacion y Horner adios. Mucho tiene para lo larga que tiene la lengua.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP