F1

GP de Alemania F1 2019

Toro Rosso le regala un body de bebé a Kvyat por su paternidad

El ruso fue padre la noche del sábado del GP de Alemania
Al día siguiente se hizo con su tercer podio en Fórmula 1
kvyat-regalo-toro-rosso-2019-f1-soymotor.jpg
10
02 Ago 2019 - 13:16

El fin de semana pasado fue inolvidable para Daniil Kvyat por diversos motivos. El primero, que la noche del sábado se convirtió en padre junto a su pareja, Kelly Piquet, de una niña a la que han llamado Penélope. Ya en Hungría, Toro Rosso le ha hecho un bonito regalo para la pequeña.

El piloto se encontraba en la hora de la comida en el hospitality del equipo cuando una de las integrantes se acercó a él con una bolsa de la escudería ante los aplausos de os allí presentes, entre los que estaba Franz Tost.

El ruso agradeció a los italianos su gesto y sacó un pequeño saco rosa que contenía el primero de los regalos. Era nada más y nada menos que un body de bebé de Toro Rosso, a imagen de un mono de carreras. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que dentro de la bolsa había un regalo más: un pequeño osito de peluche.

Más tarde, Kvyat agradeció también el gesto de su equipo a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una historia con una foto del nuevo pijama de su hija. Su novia compartió también la publicación del piloto.

kvyat-toro-rosso-2019-f1-soymotor.jpg

Pero el nacimiento de la pequeña Penélope no fue la única buena noticia que hubo en Hockenheim. El domingo, Kvyat terminó tercero tras aprovechar las circunstancias cambiantes y los múltiples abandonos de Alemania. Era el primer podio de Toro Rosso desde Italia 2008.

Era además el tercer podio para el piloto ruso, que sumó la tercera posición en Alemania a la segunda obtenida en Hungría 2015 y a la tercera lograda en China 2016, ambas de la mano de Red Bull.

Tras disputarse el GP, Kvyat puso rumbo a Mónaco para ver a su bebé antes de emprender el rumbo a Hungría, donde este fin de semana intentará hacerse con buenos puntos para comenzar las vacaciones con buen sabor de boca.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Ago 2019 - 15:18
Comment
#1 Veis como fue un fin de semana inolvidable consiguiendo ese trofeo,podrá contarlo incluso mas adela ... Ver comentario
pues básicamente como tu trolaco de full
02 Ago 2019 - 15:04
Comment
#7 @#5 Comprensión lectora.....acuéstate. Ver comentario
Eres imposible de subestimar, compañero.
Default user picture
furai
02 Ago 2019 - 14:20
Comment
#6 @#4 tu piensa lo que quieras furai.. Ver comentario
guardas tantas similitudes con Ernesto, que, o bien sois multicuentas, o la consecuencia directa de la endogamia...saludos.
02 Ago 2019 - 14:13
Comment
#5 @#4 cuando se tienen pocas luces es dificil tener comprension lectora. Ver comentario
Comprensión lectora.....acuéstate.
02 Ago 2019 - 14:12
Comment
#4 @#3 deberias entender que nadie menosprecia nada, evidentemente Carlos prefiere regularidad a un pod ... Ver comentario
tu piensa lo que quieras furai..
02 Ago 2019 - 14:11
Comment
#4 @#3 deberias entender que nadie menosprecia nada, evidentemente Carlos prefiere regularidad a un pod ... Ver comentario
cuando se tienen pocas luces es dificil tener comprension lectora.
Default user picture
furai
02 Ago 2019 - 14:06
Comment
#3 @#2 jajajaja te has puesto como una furai....esto es para los que menosprecian un podio en un fin de ... Ver comentario
deberias entender que nadie menosprecia nada, evidentemente Carlos prefiere regularidad a un podio, no que menosprecie un podio, claro que le hubiera gustado, pero un podio y nada mas, no te garantiza a la larga...pero hay que saber leer entre lineas. O mejor dicho, hay que querer entender, en vez de todo lo contrario...
02 Ago 2019 - 13:45
Comment
#2 @#1 no insistas en demostrar lo coñazo que eres, ya quedó demostrado con tu primer post en este fo ... Ver comentario
jajajaja te has puesto como una furai....esto es para los que menosprecian un podio en un fin de semana de carreras....saludos.
Default user picture
furai
02 Ago 2019 - 13:42
Comment
#1 Veis como fue un fin de semana inolvidable consiguiendo ese trofeo,podrá contarlo incluso mas adela ... Ver comentario
no insistas en demostrar lo coñazo que eres, ya quedó demostrado con tu primer post en este foro...Qué trandrá que ver una cosa con la otra, cuando tienes un bebé te regalan estas cosas, ganes o no. Pero tu como no tienes quien te roce ni con un palo, nunca lo sabrás.
02 Ago 2019 - 13:21
Comment

Veis como fue un fin de semana inolvidable consiguiendo ese trofeo,podrá contarlo incluso mas adelante a su bebe....otros con mas regularidad no tienen nada que enseñar o explicar....saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11