GP Baréin F1 2020
CAMBIO DE NOMBRE

Toro Rosso será oficialmente Alpha Tauri el 14 de febrero

Los de Faenza cambian de denominación el día de la presentación de su nuevo coche

Alpha Tauri es el nombre de la línea de ropa de Red Bull

AmpliarLogotipo de Alpha Tauri - SoyMotor.comLogotipo de Alpha Tauri

Toro Rosso ha confirmado que pasará a llamarse Alpha Tauri oficialmente el próxima día 14 de febrero. La escudería de Faenza mantendrá su alianza con Red Bull, el cambio de nombre no es más que una estrategia comercial.

Muchos aficionados han preguntado a través de redes sociales cuándo debían empezar a llamar a Toro Rosso por su nuevo nombre: Alpha Tauri. El propio equipo ha tenido que sacar de dudas a sus seguidores y ha anunciado que su nueva denominación entrará en vigor el próximo 14 de febrero, día que presentarán su nuevo monoplaza.

 

 

Alpha Tauri es el nombre comercial de la línea de ropa de Red Bull. De esta manera, la marca de la bebida energética hará visible en el Gran Circo a su producto estrella como a su gama textil. 

La escudería de Faenza tendrá en 2020 a Daniil Kvyat y Pierre Gasly en sus filas. El equipo viene de cosechar su mejor temporada en Fórmula 1 después de haber sumado dos podios sorprendentes –GP de Alemania y GP de Brasil–.

El objetivo para la nueva temporada es terminar por delante de Renault en el Campeonato y alcanzar el quinto puesto. Por ahora, su monoplaza ya tiene el visto bueno de la FIA para pisar el asfalto de Barcelona en los test invernales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de delco

Yo tambien me pregunto porque cambian los que tratan muy mal a sus pilotos. Alpha Tauri pues sera Alpha Tauri . Laboratorio en carrera de Ded bull, es lo mismo. Alpha Tauri que Toro Rosso. , a ver que mentiras veo o puedo leer. Animos

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP