CLASES PARA ENTENDERSE CON HONDA

Toro Rosso se instruye en cultura japonesa con seminarios y talleres

Quieren una adaptación rápida de los nipones a la forma de trabajar del equipo

Tost explica que han tenido tiempo para integrar el motor Honda en su chasis

AmpliarBrendon Hartley y Pierre Gasly - SoyMotor.comBrendon Hartley y Pierre Gasly

Tras tres tormentosos años con McLaren, Honda equipará a Toro Rosso con sus motores en este 2018.  Franz Tost, jefe del equipo de Faenza, está seguro de que la forma de trabajar de Honda calará perfectamente en la escudería de Faenza. 

Con el objetivo de trabajar mejor juntos, Toro Rosso intenta aprender de la mentalidad de Honda para iniciar juntos un próspero camino, según relata el jefe del equipo de Faenza, Franz Tost

"Para un mejor entendimiento de la cultura japonesa, los chicos se esfuerzan y muestran gran interés por nuestros empleados. Todos nosotros sabemos que Japón tiene su propia cultura y, en realidad, es un reto muy emocionante poder combinar su cultura con nuestra propia forma de trabajo", ha comentado Tost en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

"Si no nos hubiera convencido lo que nos ofrecían, nosotros nunca nos hubiéramos embarcado en este proyecto", ha expresado.

A pesar de tomar la decisión algo tarde, el austriaco aclara que el motor encaja perfectamente en el concepto que tienen del coche. En referencia al momento en que decidieron cambiar de motor, hace referencia a la decisión de cambiar a propulsores Ferrari temporadas atrás.

"Cuando cambiamos a Ferrari hace dos años lo hicimos en diciembre, pero nosotros lo manejamos de manera correcta. El uso de nuestra transmisión simplifica el proceso", ha aclarado.

Por otro lado, Tost reconoció que Honda les ayudará a atraer nuevos patrocinadores, pero que la estructura básica del equipo permanecerá intacta. "El número actual de empleados es una buena base para tener un exitoso futuro", ha resumido. 

Para el 2018 el objetivo de los de Faenza es estar definitivamente en la mitad de la parrilla. "Generalmente, no espero grandes cambios. Espero que Mercedes continúe dominando, pero espero, por supuesto, que Red Bull y Ferrari puedan pelear por el Campeonato. Aunque siendo honestos, lo espero más de Red Bull que de Ferrari", ha expresado para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Talio

#2 https://media.tenor.com/images/0203a7bdba3302f6d8a473ba461e1581/tenor.gif

  • 1
  • 0
Imagen de Mend

Ummmm todo se verá si ese buen rollo antes de ver lo que se cuece con el motor Honda continúa una vez puesto en pista.

  • 1
  • 0
Imagen de SuzukaGP

#1 Estas equivocado, la desbandada de patrocinadores vienen del 2007 y los delirios de grandeza de Dennis, de comparare con Ferrari...de momento..Puede que Honda desarrollara el motor, pero el proyecto estaba liredado por Mclaren, asi que el fracaso es de Mclaren...Honda ganara carreras antes que Mclaren, con el mejor equipo del mundo de F1 "RBR"

  • 2
  • 6
Imagen de cristiann_955

Igual que McLaren con el motor Renault, los patrocinadores huían de McLaren, menos trolas Toro Rossito

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP