F1

EL STR12 se presenta el domingo

Toro Rosso realiza un filming day en Misano

Carlos Sainz estrenará el nuevo monoplaza en Barcelona el próximo lunes
toro-soymotor.jpg
0
22 Feb 2017 - 21:02

El equipo Toro Rosso ha llevando a cabo en la jornada de hoy un filming day de su nuevo monoplaza, en el trazado de Misano, que sirve como nacimiento y chequeo del STR12, así como todos los sistemas y componentes internos, conformando al mismo tiempo pruebas de cara a tener todo el material preparado para los tests que comenzarán en la próxima semana en el trazado catalán de Montmeló.

Con el nuevo monoplaza, el equipo con sede en Faenza quiere recuperar terreno perdido en la pasada temporada y ser capaces de estar mucho más cerca de las plazas de podio, un lugar del que no estuvieron demasiado lejos al comienzo del año, pero debido a sus menores evoluciones a lo largo de la temporada, no pudieron mantener su velocidad, cedieron cada vez más terreno con la cabeza, hasta acabar sufriendo para entrar en los puntos. Con todo ello, este año esperan tener una nueva oportunidad y poder recuperar todo lo que no fueron capaces de convertir el año pasado. El domingo conoceremos el nuevo diseño del STR12, aunque Sainz ya ha dado alguna pista sobre la tonalidad del coche, será azul.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41