Black Friday en merchandising
OFICIAL

Toro Rosso presentará su STR13 el 26 de febrero

Será en el Circuit de Barcelona, minutos antes de que la pretemporada comience

Concretamente el coche se descubrirá a las 8:10 de la mañana

AmpliarPresentación Toro Rosso 2017 - SoyMotor.comPresentación Toro Rosso 2017

Toro Rosso ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que presentará su nuevo monoplaza, el STR13, el próximo 26 de febrero, misma fecha en la que arrancan los tests de pretemporada.

El conjunto de Faenza presentará por lo tanto su nueva arma para esta temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, minutos antes de que la pretemporada oficial dé comienzo para todos los equipos, exactamente a las 8:10 de la mañana, pese a que Franz Tost aseguraba recientemente que la fecha de lanzamiento sería el día 25, el equipo ha hecho oficial que será un día más tarde.

"La presentación del ST13, apuntad. Será a las 8:10 de la mañana", han confirmado los de Faenza.

La de 2018 será la primera temporada en la que Toro Rosso trabaje de manera independiente con un motorista. Será Honda, que después de un periplo de tres años realmente negativo con McLaren, confía en poner punto y final a sus problemas este año junto al equipo de Faenza.

Con Brendon Hartley y Pierre Gasly al volante, Toro Rosso tratará de volver a pelear por imponerse en la zona media de la parrilla con el STR13, un monoplaza que superó los crash-tests de la FIA el pasado 16 de enero. Aunque la presentación oficial será el día 16, el equipo de Faenza completará los primeros kilómetros de 2018 con el STR13 en un filming day en Fiorano, el próximo 21 de febrero.

Además de la fecha confirmada, el 'hermano pequeño' de Red Bull también ha presentado hoy, a través de sus redes sociales, el nuevo logo que lucirá durante la presente temporada, que cambia de colores después de haberse mantenido desde la temporada 2016.

Tras la confirmación definitiva de Toro Rosso en cuanto a la fecha de lanzamiento de su monoplaza, solamente nos queda por conocer la fecha definitiva en la que Red Bull y Haas presentarán sus monoplazas para la temporada 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP