El STR13 en sociedad

Toro Rosso presentará su coche 2018 el 25 de febrero

El lugar: el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarToro Roso desvelará su coche el 25 de febrero - SoyMotorToro Roso desvelará su coche el 25 de febrero

Toro Rosso presentará su STR13, el próximo 25 de febrero. Este es el nombre del monoplaza que pondrán en pista para el mundial de F1 de 2018, con Pierre Gasly y Brendon Hartley a los mandos.

La fecha la ha publicado Speedweek. Es la tercera fecha publicada en la jornada de hoy, después de la de Mercedes y la de McLaren. Los de Faenza contarán esta temporada con motor Honda, y hay mucha expectación por el rendimiento que pueda dar la unidad de potencia nipona.

"La primera vez que se encienda el coche será a mediados de febrero, y la presentación está programada para el 25 de febrero en Barcelona", ha explicado Tost a Speedweek.

Sobre los pilotos, tanto Pierre Gasly como Brendon Hartley están en casa. Tost confía en ellos, reflejando su trayectoria y recordando que ambos son pilotos Red Bull.

"Ambos son del equipo de jóvenes pilotos de Red Bull. Ambos han ganado carreras y campeonatos, y estamos convencidos que con el coche correcto pueden conseguir grandes resultados. Sobre el año pasado, a ambos se les avisó con poco tiempo, y era importante que entendiesen los neumáticos. Por eso espero que tengan muchos kilómetros de test este año·, ha concluído Tost. 

Toro Rosso no es el primer equipo en anuciar su presentación, pero sí el primero en confirmar que será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El trazado catalán acoge los test de pretemporada, y en los últimos años ha sido el lugar elegido por muchos equipos para presentar sus máquinas.

Williams, Haas, Sauber, Renault, Force India y Red Bull no han mencionado todavía ninguna fecha para presentar en sociedad sus monoplazas. La temporada 2018 está más cerca, y poco a poco se van desvelando las incógnitas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Cayuco

La primera vez que se encienda el coche será con el motor 2017 o la super actualizada version 2018 spec 6?

  • 0
  • 0
Imagen de Fredorigo

#4 ya.....¿y porqué no lo han demostrado antes?.... Han tenido tres años para demostrarlo, pero es cierto que debemos darles más votos de confianza, no puede ser que un gigante como Honda no sepa entender éstos motores.

  • 0
  • 0
Imagen de YERMAN 18

Toro Rosso-Honda daran palea en la zona media de la parilla.Honda va a demostrar que son una fabrica con la mayor tecnologia que disponen

  • 0
  • 0
Imagen de Fredorigo

#2 ....Lewis Hamilton.

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

#1 Sino pasa ya sabemos quién era el culpable...

  • 1
  • 4
Imagen de F1trendS

"La primera vez que se encienda el coche será a mediados de febrero..." y también será la primera vez que se apague inesperadamente...

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP