F1

POSIBILIDADES DE FUTURO

Toro Rosso niega que Gasly-Kvyat sea su alineación cerrada 2018

Asegura que es decisión de Red Bull designar a los pilotos de su equipo cada año
Lamenta haber bajado a Kvyat dos carrreras, pero asegura que tenían razones
tost-franz-soymotor-1.jpg
0
09 Oct 2017 - 15:01

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, niega que tengan una alineación cerrada para 2018. Los últimos movimientos de Red Bull al probar a Pierre Gasly durante dos carreras en el equipo de Faenza dan a entender esta posibilidad, sin embargo, la escudería principal debe pronunciarse aún.

Así, Toro Rosso aún no ha cerrado su alineación para la próxima temporada, de acuerdo con el jefe, Franz Tost, que asegura, además, que no corre prisa y recuerda que es decisión de Red Bull.

"Hasta ahora el próximo año está abierto. Vamos a ver, tenemos tiempo. Red Bull no necesita apresurarse con esto y el resto, se verá. Vamos a esperar a lo que pasa en Austin. No hay nada más que decir", comentó Tost en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Siempre hay opciones, pero la pregunta es si te quedas en una filosofía o no y la filosofía de Toro Rosso siempre es competir con pilotos de Red Bull. Los pilotos, al final, los decide Red Bull", ha recordado.

Sobre el haber sustituido a Daniil Kvyat por Pierre Gasly, cree que es un movimiento justificado, aunque lo lamenta por el ruso. "Por supuesto que cada piloto está decepcionado cuando no compite, pero hubo algunas razones", ha compartido.

Por último, ha detallado el fichaje de Carlos Sainz por Renault y ha señalado qué les llevó a hacerlo, como ya adelantó SoyMotor.com. "Se decidió que iba a Renault, no hay más que decir. Fue parte del trato. Lo entregamos Renault como compensación por el contrato entre Toro Rosso y Renault y se negoció de esta manera, así que se esperaba", ha expresado para finalizar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00