Navidad en Shop.Soymotor.com
Singapur, Malasia, EE.UU. y México

Toro Rosso le da cuatro sesiones de entrenamientos a Gelael

El piloto indonesio estuvo junto al equipo de Faenza en varios tests anteriormente

Actualmente milita en el Campeonato de Fórmula 2

AmpliarSean Gelael en los test de Hungría junto a Toro Rosso – SoyMotor.comSean Gelael en los test de Hungría junto a Toro Rosso

Toro Rosso ha confirmado que uno de sus pilotos de prueba, Sean Galael, tendrá la oportunidad de subirse al STR12 en unos entrenamientos libres oficiales de Fórmula 1 en 2017, y lo hará hasta en cuatro ocasiones, en los Grandes Premios de: Singapur, Malasia, Estados Unidos y México.  

El equipo no ha confirmado el reparto de carreras exacto en el que Gelael sustituirá a Daniil Kvyat y a Carlos Sainz. Dicen que lo harán cuando se acerque la fecha de dichas carreras, aunque en principio, a ambos pilotos titulares les tocará bajarse del coche en dos ocasiones a cada uno, según ha podido saber SoyMotor.com.

"Durante los test de Baréin y Budapest, Gelael rindió muy bien, ayudó al equipo de una forma muy profesional, con un acercamiento muy maduro a la compleja tarea de dar a los ingenieros comentarios sobre el coche. Todos en el equipo estaban impresionados con su rendimiento, su entendimiento técnico y su compromiso. De esta forma, estamos contentos de que vaya a estar en unos Libres 1 con nosotros en estas cuatro carreras. Estoy seguro de que hará un trabajo excelente y muy útil para el equipo", ha afirmado el jefe del equipo  Franz Tost, en un comunicado de Toro Rosso.

"¡Vaya oportunidad!", ha relatado el piloto. "Para empezar, quiero agradecer a todos los que han hecho que esto sea posible y a los que creen en mí. Es honor pilotar en F1 y empezando además en Singapur y Malasia, dos carreras cercanas a mi país natal, Indonesia. Usaré la oportunidad para absorber como si fuera esponja todo lo que pueda y aprender lo máximo posible. Espero que pueda hacer un buen trabajo para Toro Rosso y darles buenos datos en estas sesiones", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP