GP DE RUSIA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Gasly: "El año pasado lo pasamos mal aquí, pero creo que esta vez lo haremos bien"

Kvyat: "Es un fin de semana importante para mí, espero que vaya todo bien"

AmpliarDaniil Kvyat en el GP de Singapur F1 2019 - SoyMotor.comDaniil Kvyat en el GP de Singapur F1 2019

Toro Rosso aterriza en Sochi, un circuito que no trae buenos recuerdos a los de Faenza, ya que el año pasado tuvieron que abandonar de forma prematura con los dos coches. En 2019, el equipo espera hacerlo bien y salir con puntos bajo el brazo. Será un fin de semana importante para Daniil Kvyat, ya que corre en casa. Por otro lado, Pierre Gasly espera seguir mejorando y cuajar otra buena actuación como la que realizó hace unos días en Singapur.

 

Pierre Gasly:

"Antes de llegar a Fórmula 1, corrí en Sochi en GP2 y acabé segundo, pero el año que gané la GP2, la categoría no viajó a este circuito. El año pasado con Toro Rosso, tuvimos un fin de semana extremadamente complicado, con fallos en el monoplaza que nos obligaron a abandonar realmente pronto. No obstante, el circuito creo que se nos puede dar bien, hay muchas curvas de 90 grados a las que hay que pillar el truco lo antes posible, lo más importante aquí es tener una configuración adecuada".

"Para mí, esta es la cuarta carrera desde mi regreso al equipo y por ello es un fin de semana importante. Debemos seguir trabajando juntos para poder volver a sumar puntos, como lo hicimos en Singapur. En Spa y Monza lo hicimos bien y en Singapur brillamos, lo cual nos ha dado mucha confianza. Esperamos sumar puntos aquí también, que nos ayuden a alcanzar al quinto clasificado en constructores".

"Las cosas van a ser distintas aquí, en Singapur hubo mucho calor y humedad, pero aquí las temperaturas son más normales. Mi objetivo es seguir ayudando al equipo pero este fin de semana la atención va a estar en mi compañero. Daniil corre en casa y va a tener mucho apoyo. Nada más terminar este fin de semana, marcharemos a Suzuka, el cual será un GP importante para Honda, ya que es su carrera de casa".

 

Daniil Kvyat:

"Como podéis imaginar, estoy muy contento de correr aquí en Rusia, donde siempre he recibido mucho apoyo por parte de la afición. Hay una gran atmósfera aquí y el circuito ofrece buenas posibilidades de adelantamiento en las dos rectas. Va a ser un fin de semana interesante para nosotros, quiero disfrutar el Gran Premio de casa".

"Me acuerdo de la primera carrera que hice aquí en 2014, cuando todavía era piloto de Toro Rosso, hice una gran clasificación y salí desde la quinta posición. Un año después, con Red Bull, acabé la carrera quinto, tengo grandes recuerdos. Además, unas semanas atrás, estuve promocionando la carrera, vino mucha gente a animarnos".

"Creo que la carrera va a ser bastante dura, igual que siempre, lo daré todo para ayudar al equipo y sobre todo a los aficionados que me van a apoyar todo el fin de semana. Hace unos días en Singapur, no tuve una buena carrera, las cosas fueron mal y acabé sin puntos. Espero que vaya todo mejor en Sochi y que podamos celebrar un gran resultado todos juntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP