F1

GP DE RUSIA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Gasly: "El año pasado lo pasamos mal aquí, pero creo que esta vez lo haremos bien"
Kvyat: "Es un fin de semana importante para mí, espero que vaya todo bien"
kvyat-toro-rosso-rusia-2019-f1-soymotor.jpg
0
25 Sep 2019 - 18:24

Toro Rosso aterriza en Sochi, un circuito que no trae buenos recuerdos a los de Faenza, ya que el año pasado tuvieron que abandonar de forma prematura con los dos coches. En 2019, el equipo espera hacerlo bien y salir con puntos bajo el brazo. Será un fin de semana importante para Daniil Kvyat, ya que corre en casa. Por otro lado, Pierre Gasly espera seguir mejorando y cuajar otra buena actuación como la que realizó hace unos días en Singapur.

 

Pierre Gasly:

"Antes de llegar a Fórmula 1, corrí en Sochi en GP2 y acabé segundo, pero el año que gané la GP2, la categoría no viajó a este circuito. El año pasado con Toro Rosso, tuvimos un fin de semana extremadamente complicado, con fallos en el monoplaza que nos obligaron a abandonar realmente pronto. No obstante, el circuito creo que se nos puede dar bien, hay muchas curvas de 90 grados a las que hay que pillar el truco lo antes posible, lo más importante aquí es tener una configuración adecuada".

"Para mí, esta es la cuarta carrera desde mi regreso al equipo y por ello es un fin de semana importante. Debemos seguir trabajando juntos para poder volver a sumar puntos, como lo hicimos en Singapur. En Spa y Monza lo hicimos bien y en Singapur brillamos, lo cual nos ha dado mucha confianza. Esperamos sumar puntos aquí también, que nos ayuden a alcanzar al quinto clasificado en constructores".

"Las cosas van a ser distintas aquí, en Singapur hubo mucho calor y humedad, pero aquí las temperaturas son más normales. Mi objetivo es seguir ayudando al equipo pero este fin de semana la atención va a estar en mi compañero. Daniil corre en casa y va a tener mucho apoyo. Nada más terminar este fin de semana, marcharemos a Suzuka, el cual será un GP importante para Honda, ya que es su carrera de casa".

 

Daniil Kvyat:

"Como podéis imaginar, estoy muy contento de correr aquí en Rusia, donde siempre he recibido mucho apoyo por parte de la afición. Hay una gran atmósfera aquí y el circuito ofrece buenas posibilidades de adelantamiento en las dos rectas. Va a ser un fin de semana interesante para nosotros, quiero disfrutar el Gran Premio de casa".

"Me acuerdo de la primera carrera que hice aquí en 2014, cuando todavía era piloto de Toro Rosso, hice una gran clasificación y salí desde la quinta posición. Un año después, con Red Bull, acabé la carrera quinto, tengo grandes recuerdos. Además, unas semanas atrás, estuve promocionando la carrera, vino mucha gente a animarnos".

"Creo que la carrera va a ser bastante dura, igual que siempre, lo daré todo para ayudar al equipo y sobre todo a los aficionados que me van a apoyar todo el fin de semana. Hace unos días en Singapur, no tuve una buena carrera, las cosas fueron mal y acabé sin puntos. Espero que vaya todo mejor en Sochi y que podamos celebrar un gran resultado todos juntos".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33