GP Sakhir F1 2020
Doble Q3 para los italianos

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

Kvyat: "Llevamos tres Q3 seguidas y estoy muy contento por el rendimiento"

Albon: "Estoy muy contento por haber hecho mi primera Q3"

AmpliarToro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.comAlexander Albon en Fairmont

Satisfacción en el equipo Toro Rosso tras haber metido a sus dos monoplazas en Q3 en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Daniil Kvyat ha clasificado octavo por delante de su compañero de equipo, Alexander Albon, que ha terminado décimo. Ambos pilotos esperan seguir como hasta ahora y hacer una buena carrera que les permita ganar un buen puñado de puntos.

 

Daniil Kvyat (8º):

"Estoy muy satisfecho con la clasificación de hoy. Creo que fue un gran trabajo en equipo, entre mis ingenieros y yo. Hicimos un buen trabajo el jueves, conseguimos la configuración queríamos y pude hacer un buen trabajo. Llevamos tres Q3 seguidas y estoy muy contento por el rendimiento. Espero que podamos hacer mañana un buen trabajo y conseguir algunos puntos para la clasificación".

 

Alexander Albon (10º):

"Estoy muy contento por haber hecho mi primera Q3, aunque no fue fácil porque no encontraba el ritmo y fue peor que el jueves. Durante la mayor parte de la sesión luche para hacer funcionar los neumáticos. También fue una cuestión de confianza: llegas a la curva 1 y los neumáticos están muy fríos, llegas al tercer sector lento y luego, en la primera curva no sabes qué va a pasar. Podemos estar contentos de estar en el décimo puesto en Mónaco, ya que eso puede llevarte a algo bueno".

 

Jody Egginton, director técnico del equipo:

"En general, hoy ha sido un día bastante bueno. Los equipos y los pilotos han hecho un gran trabajo para conseguir el máximo rendimiento del coche. Los cambios de configuración realizados en el coche de Daniil el jueves le han proporcionado un paquete más consistente y, como resultado, ha conseguido mejores tiempos por vuelta, mejorar la consistencia y clasificar octavo. Al otro lado del garaje, Alex no se sintió del todo bien en los Libres 3, por lo que se hicieron algunos cambios antes de la clasificación, que tuvieron cierto efecto y le permitieron entrar en Q3 y clasificar décimo. Ahora nos centraremos en los preparativos de la carrera. Nuestro objetivo son los puntos con ambos coches".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"El rendimiento en la clasificación de hoy nos ha colocado en una posición sólida para la carrera. Este año tenemos a todos nuestros coches entre los diez primeros. Quiero decirles a los pilotos y a los equipos que bien hecho por diseñar coches tan competitivos. En cuanto a la unidad de potencia, hemos encontrado la configuración correcta en términos de capacidad de conducción y ese es uno de los requisitos más importantes en esta pista. Mañana será una carrera larga y cualquier cosa puede pasar en este circuito, por lo tanto, debemos asegurarnos de estar preparados para hacer frente a cualquier situación que pueda surgir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP