F1

DEBUT DE GASLY

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Sainz: "Tengo buen recuerdo de Malasia, en 2015 completé mi primera remontada en F1"
Gasly: "No estoy preocupado, sino entusiasmado por hacer mi debut en Sepang"
sainz-toro-rosso-previo-malasia-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
26 Sep 2017 - 16:58

La Fórmula 1 vuelve a escena este fin de semana y lo hace con una gran sorpresa en el equipo Toro Rosso. Daniil Kvyat no estará presente en el Gran Premio de Malasia, y su lugar lo ocupará Pierre Gasly. Carlos Sainz buscará sumar una nueva gran actuación después de su mejor resultado en carrera del pasado GP en Singapur. 

 

Carlos Sainz

"Todavía estoy animado por nuestro P4 en Singapur de la última vez y me dará un gran impulso en Malasia, por supuesto. Fue una sensación increíble alcanzar mi mejor resultado hasta ahora con el equipo, ¡hemos trabajado muy duro y definitivamente lo merecíamos! He visto muchos vídeos en las redes sociales la pasada semana que me recordaban a ello y mi favorito es uno en el que cruzo la línea de meta y lo celebro por la radio con mi ingeniero de carrera... ¡BOOMSHAKALA! Y ahora estoy preparado para Malasia, tengo buenos recuerdos, especialmente de 2015 ya que completé mi primera remontada en F1. Empecé 15º y acabé 8º. Las condiciones climáticas en Sepang son siempre muy especiales. La lluvia siempre está cerca y no es extraño que el sol salga un minuto y después, de repente, comienza a caer la lluvia, especialmente por las tardes. Dicho esto, nunca ha llovido allí desde que he corrido allí, ¿quizá vaya a tener esa experiencia este año?".

 

Pierre Gasly:

"No estoy preocupado, estoy entusiasmado por hacer mi debut en Sepang este fin de semana. He trabajado duro para prepararme para esto y conseguir estar en la F1. Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Sé que será diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y los demás pilotos han corrido durante toda la temporada, así que tendré muchas cosas a las que acostumbrarme y sobre las que aprender. Es un súper desafío y tengo muchas ganas de que empiece. He corrido en Sepang. Fue el año pasado, cuando conseguí la Pole Position para la carrera de GP2, así que claramente es una pista que me gusta. Es muy duro con el alto nivel de humedad, pero estoy bien preparado físicamente".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
27 Sep 2017 - 10:13
Comment

No quedan dudas que el joven Carlitos Sainz, va creciendo de manera perfecta,,,,Ya con los puntos en Toro Rosso hablan por si solo,,,Grande matador Jrs !!

26 Sep 2017 - 17:56
Comment

A ver que tal lo hace Gasly!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33