Test pretemporada F1 2020 en directo
DEBUT DE GASLY

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Sainz: "Tengo buen recuerdo de Malasia, en 2015 completé mi primera remontada en F1"

Gasly: "No estoy preocupado, sino entusiasmado por hacer mi debut en Sepang"

AmpliarSainz en Singapur -SoyMotor.comSainz en Singapur

La Fórmula 1 vuelve a escena este fin de semana y lo hace con una gran sorpresa en el equipo Toro Rosso. Daniil Kvyat no estará presente en el Gran Premio de Malasia, y su lugar lo ocupará Pierre Gasly. Carlos Sainz buscará sumar una nueva gran actuación después de su mejor resultado en carrera del pasado GP en Singapur. 

 

Carlos Sainz

"Todavía estoy animado por nuestro P4 en Singapur de la última vez y me dará un gran impulso en Malasia, por supuesto. Fue una sensación increíble alcanzar mi mejor resultado hasta ahora con el equipo, ¡hemos trabajado muy duro y definitivamente lo merecíamos! He visto muchos vídeos en las redes sociales la pasada semana que me recordaban a ello y mi favorito es uno en el que cruzo la línea de meta y lo celebro por la radio con mi ingeniero de carrera... ¡BOOMSHAKALA! Y ahora estoy preparado para Malasia, tengo buenos recuerdos, especialmente de 2015 ya que completé mi primera remontada en F1. Empecé 15º y acabé 8º. Las condiciones climáticas en Sepang son siempre muy especiales. La lluvia siempre está cerca y no es extraño que el sol salga un minuto y después, de repente, comienza a caer la lluvia, especialmente por las tardes. Dicho esto, nunca ha llovido allí desde que he corrido allí, ¿quizá vaya a tener esa experiencia este año?".

 

Pierre Gasly:

"No estoy preocupado, estoy entusiasmado por hacer mi debut en Sepang este fin de semana. He trabajado duro para prepararme para esto y conseguir estar en la F1. Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Sé que será diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y los demás pilotos han corrido durante toda la temporada, así que tendré muchas cosas a las que acostumbrarme y sobre las que aprender. Es un súper desafío y tengo muchas ganas de que empiece. He corrido en Sepang. Fue el año pasado, cuando conseguí la Pole Position para la carrera de GP2, así que claramente es una pista que me gusta. Es muy duro con el alto nivel de humedad, pero estoy bien preparado físicamente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mil200cv

No quedan dudas que el joven Carlitos Sainz, va creciendo de manera perfecta,,,,Ya con los puntos en Toro Rosso hablan por si solo,,,Grande matador Jrs !!

  • 1
  • 0
Imagen de cristiann_955

A ver que tal lo hace Gasly!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP