GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Albon: "Maggotts y Becketts serán como una montaña rusa"

Kvyat: "Entrenar el cuello para esta carrera resulta muy útil"

AmpliarToro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comKvyat en Austria

La moral en Toro Rosso es alta antes de Gran Premio de Gran Bretaña. Llegan a esta carrera sin el lastre de afrontar sanciones en parrilla, por lo que podrán ser capaces de demostrar todo el potencial del motor Honda y de su STR14.

 

Alex Albon (15º):

"No hay que viajar mucho esta semana, ya que vivo en el Reino Unido. Lo hemos pasado mal en las dos últimas rondas y en Austria, donde lo afrontamos de forma distinta al penalizar y salir de los últimos. Tratamos de entender el coche un poco mejor y ver por qué no funcionó en Francia. En Austria intentamos desbloquear su potencial, pero tuvimos los mismos problemas que en Paul Ricard".

"Llegar al GP de Gran Bretaña sin sanciones nos hace esperar que salgamos en la posición que debemos y esperamos estar en la batalla de la zona media vistos los datos de las últimas carreras".

"Silverstone es una de las pistas donde menos he pilotado, sólo cuatro veces. Me gusta mucho y tengo buenos recuerdos de ganar ahí la primera carrera de Fórmula 2 el año pasado. También gané en GP3 desde la Pole. Aún no he pilotado un Fórmula 1 ahí, pero estoy seguro que es uno de esos trazados que se disfruta mucho, ya que usas toda la carga".

"Maggotts y Becketts serán muy divertidas en un Fórmula 1, como una montaña rusa. Puedes encontrar el ritmo fácil ahí, ya que todas las curvas van una detrás de otra".

"La pista está a sólo 25 minutos de mi casa en Milton Keynes. No obstante, me quedaré con el equipo en el hotel por el tráfico. Toda mi familia estará allí. Es una carrera muy especial y los aficionados británicos están locos por el automovilismo".

 

Daniil Kvyat (14º):

"Hemos sufrido en estos últimos fines de semana, en Francia y Austria. Lo hemos pasado mal con el ritmo general del coche en dos pistas totalmente diferentes. No nos han venido bien y vamos a descubrir por qué. Parece que este año las pistas se adaptan mejor a otros coches".

"Además de eso, hay otros equipos que han progresado, pero trabajamos duro para volver a pelear. Estuve en el simulador después de Austria para entender qué se pudo hacer mejor y así progresar antes de que termine el verano".

"Como muchos pilotos, me gusta mucho Silverstone. Es un clásico y una pista guay, en la que puedes disfrutar del pilotaje en un Fórmula 1. Hacer uso de toda la carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad es una experiencia increíble. Las velocidades este año son más altas, así que Silverstone será especial".

"Ésta es una de las pistas en la que entrenar el cuello resulta muy útil. En teoría, esta pista es muy exigente en lo físico, pero al menos las temperaturas no son muy altas en Inglaterra. Otro factor desconocido es que la pista se ha reasfaltado de nuevo y el viernes será interesante ver cómo es el nuevo asfalto".

"Me gustan las carreras clásicas como el Gran Premio de Gran Bretaña, siempre hay un gran ambiente. Silverstone fue donde probé por primera vez un Fórmula 1, un Toro Rosso en 2013. Uno de los días más especiales de mi vida".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP