F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Albon: "Maggotts y Becketts serán como una montaña rusa"
Kvyat: "Entrenar el cuello para esta carrera resulta muy útil"
kvyat-gp-austria-2019-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
0
09 Jul 2019 - 08:02

La moral en Toro Rosso es alta antes de Gran Premio de Gran Bretaña. Llegan a esta carrera sin el lastre de afrontar sanciones en parrilla, por lo que podrán ser capaces de demostrar todo el potencial del motor Honda y de su STR14.

 

Alex Albon (15º):

"No hay que viajar mucho esta semana, ya que vivo en el Reino Unido. Lo hemos pasado mal en las dos últimas rondas y en Austria, donde lo afrontamos de forma distinta al penalizar y salir de los últimos. Tratamos de entender el coche un poco mejor y ver por qué no funcionó en Francia. En Austria intentamos desbloquear su potencial, pero tuvimos los mismos problemas que en Paul Ricard".

"Llegar al GP de Gran Bretaña sin sanciones nos hace esperar que salgamos en la posición que debemos y esperamos estar en la batalla de la zona media vistos los datos de las últimas carreras".

"Silverstone es una de las pistas donde menos he pilotado, sólo cuatro veces. Me gusta mucho y tengo buenos recuerdos de ganar ahí la primera carrera de Fórmula 2 el año pasado. También gané en GP3 desde la Pole. Aún no he pilotado un Fórmula 1 ahí, pero estoy seguro que es uno de esos trazados que se disfruta mucho, ya que usas toda la carga".

"Maggotts y Becketts serán muy divertidas en un Fórmula 1, como una montaña rusa. Puedes encontrar el ritmo fácil ahí, ya que todas las curvas van una detrás de otra".

"La pista está a sólo 25 minutos de mi casa en Milton Keynes. No obstante, me quedaré con el equipo en el hotel por el tráfico. Toda mi familia estará allí. Es una carrera muy especial y los aficionados británicos están locos por el automovilismo".

 

Daniil Kvyat (14º):

"Hemos sufrido en estos últimos fines de semana, en Francia y Austria. Lo hemos pasado mal con el ritmo general del coche en dos pistas totalmente diferentes. No nos han venido bien y vamos a descubrir por qué. Parece que este año las pistas se adaptan mejor a otros coches".

"Además de eso, hay otros equipos que han progresado, pero trabajamos duro para volver a pelear. Estuve en el simulador después de Austria para entender qué se pudo hacer mejor y así progresar antes de que termine el verano".

"Como muchos pilotos, me gusta mucho Silverstone. Es un clásico y una pista guay, en la que puedes disfrutar del pilotaje en un Fórmula 1. Hacer uso de toda la carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad es una experiencia increíble. Las velocidades este año son más altas, así que Silverstone será especial".

"Ésta es una de las pistas en la que entrenar el cuello resulta muy útil. En teoría, esta pista es muy exigente en lo físico, pero al menos las temperaturas no son muy altas en Inglaterra. Otro factor desconocido es que la pista se ha reasfaltado de nuevo y el viernes será interesante ver cómo es el nuevo asfalto".

"Me gustan las carreras clásicas como el Gran Premio de Gran Bretaña, siempre hay un gran ambiente. Silverstone fue donde probé por primera vez un Fórmula 1, un Toro Rosso en 2013. Uno de los días más especiales de mi vida".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25