F1

Los dos Toro Rosso entran en la zona de puntos

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Domingo

El francés salía último tras la bandera roja
Kvyat no consiguió superar a Hülkenberg en las últimas vueltas
496167939_dg_4602_1f1bf7fc9f9411a229671279b2e8f566.jpg
Víctor Bolea
0
06 Jul 2014 - 19:03

La carrera de Toro Rosso, y concretamente la de Jean-Eric Vergne, se complicó mucho tras la bandera roja que hubo en la primera vuelta. El piloto francés tuvo que salir desde la última posición, pero aún así pudo remontar y entrar en la zona de puntos. Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, consiguió una meritoria novena posición y, aunque está satisfecho de haber acabado en los puntos, podría haber acabado más arriba si hubiera podido pasar a Nico Hülkenberg

 

Daniil Kvyat (9º):

Es genial ver que todo el trabajo duro ha dado resultado

"Ha sido una carrera muy intensa, especialmente hacía el final cuando empujé para alcanzar a Hülkenberg. Era algo más rápido que él y pude acercarme, pero desafortunadamente no pude ser capaz de pasarle al final. En general, estoy bastante contento con la carrera y he disfrutado mucho pilotando en este circuito, gracias a las curvas de alta velocidad. Después de unas carreras complicadas, es genial ver que todo el trabajo duro ha dado resultado y hayamos podido meter a los dos coches en los puntos”. 

 

Jean-Éric Vergne (10º):

"Una buena carrera para todo el equipo, tener a los dos coches en los puntos es definitivamente un buen resultado y todos necesitábamos un resultado positivo. Estoy contento con mi carrera. Empezar desde la cola de la parrilla después de la bandera roja y adelantar a los coches que tenía delante ha sido muy divertido. Creo que hoy he encontrado la agresividad que sabía que tenía y, sin duda, es un gran impulso para mi confianza. No puedo esperar más para volver al coche en la próxima carrera”. 

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, acabando con ambos coches en los puntos. Tengo que decir que los dos pilotos han hecho un gran trabajo defendiendo posiciones y adelantando a los demás coches. Planeamos diferentes estrategias, con Daniil (Kvyat) a dos paradas y Jev (Vergne) a una parada y ha ido muy bien, como hemos visto en la bandera a cuadros al cruzar en novena y décima posición. El equipo ha demostrado un rendimiento muy sólido y es alentador ver que trabajamos en la dirección correcta. Ahora miramos hacía el Gran Premio de Alemania, donde esperemos que podamos hacer algunos pasos más”. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25