GP de FRANCIA F1 2019

Toro Rosso en el GP de Francia F1 2019: Domingo

Albon: "Hemos sido más rápidos que los coches de delante"

Kvyat: "Ha sido complicado luchar por los puntos hoy"

AmpliarToro Rosso en el GP de Francia F1 2019: Domingo - SoyMotor.comKvyat en Paul Ricard

Toro Rosso no ha gozado de un Gran Premio de Francia sencillo. Una penalización por cambiar motor lastró a Daniil Kvyat desde el comienzo del fin de semana y Alexander Albon cometió un error en la primera vuelta que le privó de entrar en la lucha por los puntos.

 

Daniil Kvyat (14º):

"Creo que la carrera no ha sido mala. Al final hemos hecho el mejor trabajo posible y hemos tenido batallas buenas en pista. He hecho un buen adelantamiento por el exterior a Grosjean y he tenido una buena lucha con Alex al final de la carrera... ¡Ha sido muy divertido!".

"No estoy seguro de en qué posición podríamos haber estado si hubiéramos clasificado mejor. Creo que habría sido complicado luchar por los puntos hoy. Ahora tenemos que analizar todo para volver más fuertes en Austria".

 

Alexander Albon (15º):

"Desafortunadamente nuestra carrera se ha visto comprometida desde la primera vuelta cuando me fui largo en la Curva 2. No sabía que había poco agarre en la zona del exterior y perdí varios puntos. Hemos sido más rápidos que los coches de delante, pero nos ha costado adelantarles, ya que todos tenían DRS, y me he quedado atrapado entre dos coches".

"Nos ha faltado algo de ritmo hoy, necesitamos entender por qué y dónde podemos mejorar. Ha sido divertido luchar con Daniil, sin embargo, luchar por posiciones fuera de los puntos no era lo que queríamos hoy".

 

Guillaume Dezoteux, jefe de rendimiento:

"No era la carrera que esperábamos en Paul Ricard. Hemos estado al fondo de la parrilla desde la primera vuelta, cuando Alex perdió varias posiciones y a Daniil le adelantó Russell. Daniil ha sido capaz de recuperar terreno durante el primer stint y luchó con Alex al final de la carrera por el 14º lugar. En general tuvo una carrera sólida y gestionó bien sus gomas".

"Sólo hemos sido capaces de terminar 14º y 15º hoy, algo decepcionante después de una clasificación decente y el ritmo razonable que tuvimos el viernes. Vamos a analizar todos los datos y a prepararnos para la siguiente carrera de la mejor manera posible".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Ha sido una carrera complicada para nosotros, pero como es habitual, Max hizo una carrera sólida y terminó en la misma posición en la que salió. Aunque todos nuestros coches vieron la bandera a cuadros, los otros tres pilotos tuvieron una tarde difícil. Nuestra tercera especificación del motor ha funcionado como esperábamos, pero hay margen de mejora. Vamos a seguir trabajando inmediatamente para conseguir resultados mejores en Austria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP