GP Mónaco F1 2019 en directo
SIN PUNTOS

Toro Rosso en el GP de Francia F1 2018: Domingo

Hartley: "Me mantuve fuera de los problemas en la primera vuelta"

Gasly: "En la curva 3 fui por el interior y pensé que Esteban me había visto"

AmpliarPierre Gasly en Paul Ricard - SoyMotor.comPierre Gasly en Paul Ricard

El equipo Toro Rosso dice adiós al Gran Premio de Francia 2018 con sabor amargo. El toque entre Pierre Gasly y Esteban Ocon, al inicio de la carrera, obligó al piloto francés a terminar la prueba antes de lo deseado frente su afición en casa. Por su parte, Brendon Hartley, que partía último, logró acabar 14º, por delante del Williams de Sergey Sirotkin.

 

Brendon Hartley (14º):

"Fue una carrera limpia y buena, pero fue difícil progresar. Tuve una buena batalla con Marcus Ericsson desde el principio. Logré recuperarme durante las paradas en boxes. Me mantuve fuera de los problemas en la primera vuelta, al menos, logré mantener el coche a salvo".

"Ojalá hubiéramos avanzado un poco más, pero al final no teníamos ritmo hoy. Fui hacia delante y me las arreglé para superar a los dos Williams, pero no creo que hubiéramos podido hacer más durante la carrera. Es complicado cuando empiezas desde atrás".

 

Pierre Gasly (RET):

"Estoy muy decepcionado. Fue difícil terminar la carrera después de haber cruzado sólo tres curvas. En la curva 3 fui por dentro y pensé que Esteban Ocon me había visto. Cuando vi que me había cerrado la puerta, no pude evitar la colisión".

"Es una pena haber tenido ese accidente, especialmente en el Gran Premio de Francia, entre dos pilotos franceses. Es muy difícil de afrontar, realmente quería hacerlo bien este fin de semana y definitivamente no es lo que quiero para mi carrera en casa".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:

"Fue un fin de semana complicado. Fue muy decepcionante para nosotros y también para todos los aficionados franceses que la carrera de Pierre terminara sólo unos momentos tras el inicio. Brendon, que empezó desde la parte de atrás de la parrilla debido a las penalizaciones, ascendió mientras otros caían y logró pasar a algunos coches. Una carrera para olvidar. Al menos, podemos intentarlo y hacerlo mejor este viernes en Austria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Carlosmolins

Una pena por que tenía esperanzas con gasly..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP