F1

12ª PRUEBA DEL CALENDARIO

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2017: Previo

Sainz: "Nunca he terminado una carrera en Spa, aunque es una de mis favoritas"
Kvyat: "Spa es legendario... a todos los pilotos nos encanta"
sainz_casco_hungria_2017_soy_motor.jpg
4
21 Ago 2017 - 15:08

El equipo Toro Rosso llega con las energías renovadas al Gran Premio de Bélgica después del parón veraniego, aunque saben que las eternas rectas del Spa-Francorchamps no les ayudarán en su búsqueda de posiciones de puntos. Sin embargo, tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat tienen ganas de que llegue el fin de semana para probar los coches de 2017 en uno de los circuitos con más historia en la Fórmula 1.

 

Carlos Sainz:

"Me encanta competir en Spa porque es una pista que tiene un poco de todo. Tiene largas rectas, en las que se puede adelantar, pero también algunas curvas muy bonitas. Es difícil encontrar el equilibrio adecuado del coche, pero me gusta el desafío".

"Hay una curva que quizá no es tan famosa, pero que me encanta porque es muy dura. Todo el mundo piensa en Eau Rouge en Spa, pero creo que Pouhon es una de las curvas más difíciles del mundo, porque llegas en séptima marcha a 260 kilómetros por hora".

"Spa es uno de mis circuitos favoritos, aunque nunca ha acabado una carrera de F1 aquí. El abandono de 2015 fue frustrante porque hice una de mis mejores salidas, porque salí 15º y estaba séptimo en la segunda vuelta, pero de repente tuve un pinchazo en plena recta… ¡Fue mucha mala suerte! El año pasado tuvimos una carrera muy cálida, de hecho costaba dormir por la noche por el calor, me sentía como en España".

 

Daniil Kvyat:

"Spa es un circuito legendario, aquí siempre tengo muchas ganas de competir. Definitivamente es uno de mis favoritos y creo que gusta a todos los pilotos. Tiene mucha historia. Lo primero que se te viene a la mente es la curva de Eau Rouge, aunque para mí todas sus curvas son especiales y únicas. Es un circuito muy largo, así que puede estar lloviendo en una parte y estar seca en otra, así que siempre es interesante".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ago 2017 - 01:24
Comment

Si que gano en spa pero no en f1

Fredorigo
21 Ago 2017 - 23:51
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#2 
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Y medio... Ver comentario
....y tú llevas tres meses aquí y tenemos que aguantarte tus pataletas, ya ves.
Default user picture
Senna4ever
21 Ago 2017 - 19:10
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Y medio...
Default user picture
Senna4ever
21 Ago 2017 - 19:09
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11