F1

Primera cita nocturna del año

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2018: Previo

Hartley: "Mi objetivo para Baréin es anotar mis primeros puntos en Fórmula 1"
Gasly: "La de Baréin no es mi pista favorita, pero en 2015 logré la Pole"
hartley_australia_2018_soy_motor.jpg
11
03 Abr 2018 - 13:55

Toro Rosso busca recuperar la esperanza en Sakhir después de que uno de sus pilotos tuviese que abandonar en Melbourne por un nuevo fallo en el MGU-H de Honda –investigado ya en Sakura– y de que el otro fuese el único doblado de la carrera inaugural de 2018.

 

Brendon Hartley (15º en el Mundial):

"Baréin es una pista de la que tengo buenos recuerdos, allí logramos nuestro primer título en 2015, con Mark Webber y Timo Bernhard en el equipo LMP1 de Porsche, así que estoy realmente contento de volver allí. No diría que es el circuito del calendario en el que soy más fuerte, pero es uno que conozco muy bien".

"No anotamos puntos en Melborune, pero hubo muchas cosas positivas del fin de semana y creo que Baréin debería ser una pista mejor para nosotros. Mi objetivo para este fin de semana sigue siendo el mismo: anotar mis primeros puntos en Fórmula 1".

 

Pierre Gasly (17º en el Mundial):

"Lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en Baréin es la Pole Position de 2015, estuve en la Pole en la carrera de GP2 la segunda vez que fui. Es una pista que me gusta bastante y es la primera vez que voy a correr allí con un coche de Fórmula 1 este año. Normalmente hace bastante calor allí, pero las carreras de F1 por la noche son alguno nuevo para mí, así que ya se verá. No es mi pista favorita, ¡pero es chula!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Abr 2018 - 19:39
Comment
#10 @#7 Has visto la declaracion de Verstappen ? El trenecito que hizo Alonso, 'hubiera apagado la TV' Ver comentario
lo he visto perfectamente, pero Verstappen al dañar el fondo plano no intimidó en ningún momento a Fernando, no lo pudo adelantar, pero yo no he comparado a Red Bull con Mc Laren, pues RB está más fuerte, simplemente lo comparo con Toro Rosso, que decían que el motor Honda estaba a la par con el Renault. Honda lo tiene muy complicado para superar al motor Renault: menor velocidad punta, menor fiabilidad y mayor consumo
03 Abr 2018 - 18:28
Comment
#7 @#1 ¿Has visto Australia?, Alonso le sacó 75 segundos a Hartley, más o menos Ver comentario
Has visto la declaracion de Verstappen ? El trenecito que hizo Alonso, "hubiera apagado la TV"
03 Abr 2018 - 18:16
Comment

si dieran puntos por motores rotos quizas puntuen incluso ganen el mundial jajaja estos son los que decian en pretemporada que el motor honda tenia mas potencia que el renault y que estarian delante de MCL esta temporada?

03 Abr 2018 - 18:10
Comment

estais mas cerca penalizar con ese nefasto motor que de puntuar jajajajajajajajaja

03 Abr 2018 - 17:40
Comment
#1 Venga, demostrar lo que se puede hacer con poco presupuesto!! Sacar lo colores a los del chasis estr ... Ver comentario
¿Has visto Australia?, Alonso le sacó 75 segundos a Hartley, más o menos
Default user picture
03 Abr 2018 - 17:12
Comment

Primeros puntos???? JAJAJAJA....a ver cuantos GP’s hacen sin penalizaciones.

Default user picture
03 Abr 2018 - 16:53
Comment

el Harley es un bocazas, primero dijo que "no entiende como m-claren dejo a honda" y ahora dice que va a puntuar es para reirse

03 Abr 2018 - 16:47
Comment

me parece a mi que estos lo unico que van a coger es un resfriado o puntos en la cabeza jajajaja no veo el rendimiento de HONDA para puntuar, aunque tampoco el MCL para podios y creo que alguno conseguiran. siempre hay carreras locas. con la mejora de RENAULT, HAAS y MCL los puntos los tendran dificil... no se para que quieren los puntos si como dice SUZUKA GP son un equipo de pruebas jajajajaja

03 Abr 2018 - 16:13
Comment

Este año, coger puntos está chunguísimo.

Default user picture
03 Abr 2018 - 14:56
Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

03 Abr 2018 - 14:17
Comment

Venga, demostrar lo que se puede hacer con poco presupuesto!! Sacar lo colores a los del chasis estratosférico.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25