Toro Rosso en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Viernes

Gasly: "La pista mejoró por la tarde pero tuve algunos problemas más"

Hartley: "Es una pista nueva para mí y me divertí mucho aprendiendo"

AmpliarToro Rosso en Azerbaiyán - SoyMotorToro Rosso en Azerbaiyán

Pierre Gasly y Brendon Hartley se estrenan en el circuito de Azerbaiyán. El francés ha sido noveno en los Libres 2, un resultado satisfactorio para él que, lamentablemente, no ha podido igualar en los Libres 2. Hartley también se ha quedado fuera del Top 10 y admite que tienen que trabajar duro para recuperar rendimiento.

 

Pierre Gasly (9º/15º):

"Un día bastante difícil. Ha sido complicado porque sólo hemos tenido cuatro o cinco vueltas buenas en todos los Libres 2. Tuvimos un par de problemas, no pude correr demasiado, pero estaba bastante contento con el coche porque terminamos la sesión en novena posición. Fue un buen comienzo para el fin de semana, a pesar de que la pista estaba sucia. El asfalto mejoró por la tarde, pero tuve algunos problemas más. Tuvimos dificultades con el equilibrio y la adherencia, y ahora mismo no se siente bien. Esta noche tenemos trabajo para tratar de entender cómo podemos mejorar. La media parrilla está muy ajustada, así que tenemos que darlo todo en los Libres 3 para llegar preparados y obtener un buen resultado en la sesión de clasificación".así que no he podido correr demasiado, pero est


Brendon Hartley (12º/18º):

"¡Hoy fue un día bastante tranquilo! La pista es nueva para mí, pero me he divertido mucho aprendiéndomela. Siento que he cogido velocidad muy rápido y he disfrutando conduciendo en Bakú. También hemos estado dentro y cerca de los diez primeros, pero al final hemos quedado más atrás. Tenemos tiempo para mejorar, así que esta noche trabajaremos duro para extraer décimas extra al coche a fin de intentar ganar algunas posiciones".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LewisTime

En Bahrein, un circuito de puro motor, descargaron el coche lo maximo posible y con un motor Honda muy mejorado respecto al año pasado (tampoco era muy dificil) pudieron liderar la media parrilla. Estamos viendo como en circuitos "mixtos" el Toro Rosso tiene buena velocidad punta, pero sufre muchisimo en los sectores de curva lenta por su pésimo chasis. No me extrañaría que vuelvan a brillar en Monza o tal vez Canadá.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP