GP Rusia F1 2020
Primeros 180 minutos en Bakú

Toro Rosso en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Viernes

Sainz: "No ha sido un día fácil, es difícil juzgar dónde estamos"

Kvyat: "Las pocas vueltas que hemos dado, han sido buenas"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

La dupla de Toro Rosso fueron unos de los pilotos que menos vueltas firmaron del viernes en el GP de Azerbaiyán. A pesar de ello, no bajan los brazos y no descartan tener un resultado positivo al final del fin de semana.

 

Carlos Sainz (º/º):

"No ha sido el día más fácil posible. En los Libres 1 tuvimos algunos problemas con el balance del coche y ni pudimos arreglarlo rápidamente. Esto significó que tuvimos que realizar cambios antes de los Libres 2, pero en esta sesión vespertina me he sentido mejor con el coche. Desafortunadamente, no pude materializar esta mejoría porque hubo mucho tráfico y banderas amarillas… Creo que hice unas 15 vueltas con los superblandos pero no hice ni una sola limpia. Pero todos hemos estado en la misma situación, así que es difícil juzgar dónde estamos. Espero que mañana mejoremos desde el inicio y que podamos tener una buena vuelta con superblandos".

 

Daniil Kvyat (º/º):

"El programa de hoy estuvo un poco comprimido, pero de cualquier modo pudimos completar la mayor parte del mismo, aunque no pude dar todas las vueltas que me hubiese gustado. Por lo menos, las que dimos fueron muy buenas, aunque con las condiciones fue complicado. Era fácil cometer un error. Mañana tendremos que ir a por todas. No creo que estemos en una mala situación, pero debemos seguir progresando… ¡Mañana será un nuevo día".

 

Jody Egginton, director de rendimiento:

"Configuramos a los coches para realizar tandas con superblandos en los Libres 1 pero con la bandera roja no pudimos completar el balanceo de los monoplazas. Pero completamos muchos cambios para el set-up entre sesiones. En los Libres 2 mejoramos en la dirección adecuada y los pilotos nos dieron mucha información con los neumáticos blandos y superblandos. Estábamos en tandas largas, pero con muchas interrupciones por las múltiples banderas amarillas. El balance del coche está bien en general, pero trabajaremos durante la noche para llegar mejor a los Libres 3 y el resto de desafíos del fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Si te interesa esta noticia
Carlos Sainz durante el pasado Gran Premio de Canadá - SoyMotor.com
Asi lucen las dos versiones del Mercedes CLS Final Edition - SoyMotor
Bugatti Chiron - SoyMotor.com
Forjado en Nürburgring, el Mercedes-AMG GT R es la nueva joya de Stuttgart - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP