GP de Austria F1 2019

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2019: Previo

Albon: "Aquí puedes seguir al coche de delante desde cerca"

Kvyat: "Disfruto de esta pista"

AmpliarToro Rosso en el GP de Austria F1 2019: Previo - SoyMotor.comAlbon en Paul Ricard

Toro Rosso llega a la que es su carrera de casa: el Gran Premio de Austria. Los de Faenza intentarán recuperarse del mal resultado en Francia frente a sus seguidores y recortarles puntos a sus rivales más directos. 

 

Daniil Kvyat (14º en el Mundial):

"En el Red Bull Ring nos enfrentamos a la segunda carrera de este primer par de Gran Premios que van seguidos y, aunque esto les pide mucho más a los equipos, que tienen que apresurarse para traer todo aquí desde Paul Ricard y configurar el coche otra vez, es bastante intenso para los pilotos también".

"Tienes que pensar en distribuir tu energía entre dos carreras, para estar concentrado dos semanas seguidas. Pero en realidad es genial porque podemos hacer lo que nos gusta con más frecuencia. Es un desafío, pero en el buen sentido, y no tenemos que viajar tanto en comparación con las largas distancias del principio de temporada".

"En cuanto a mi récord en el Red Bull Ring, terminé segundo en tres carreras de Fórmula 3, pero en la Fórmula 1 las cosas no han ido tan bien. Me gusta el trazado, tiene una buena combinación de rectas y algunas curvas rápidas en las que realmente se puede sentir que el coche de Fórmula 1 va al máximo".

"También tiene algunas curvas más lentas y puntos de frenada fuertes, así que disfruto de esta pista y el hecho de que la vuelta sea corta hace que la carrera pueda ser realmente emocionante".

"Es una carrera de casa para la familia Red Bull, por lo que esperamos tener mucho apoyo, eso hará el evento divertido y agradable en un entorno realmente precioso entre montañas. Eso significa que la elevación cambia mucho durante la vuelta y hace que el pilotaje sea más interesante".

"En las zonas que son cuesta abajo se tarda más en reducir la velocidad, así que es importante calcular la distancia de frenada, para tener buenas oportunidades de adelantamiento. La curva rápida que es cuesta abajo también es divertida. Me gustan los circuitos que tienen estas subidas y bajadas".

 

Alexander Albon (15º en el Mundial):

"Tuve un fin de semana bastante normal aquí el año pasado en la Fórmula 2, ya que terminé quinto en las dos carreras. Es una pista con muy pocas curvas, la mayoría de alta velocidad, lo que las hace importantes a todas. Es un circuito técnico en el sentido de que realmente tienes que hacerlo todo bien. Es complicado, con muchos cambios de altura que no son fáciles, pero esto hace que sea una buena carrera".

"Hay muchas oportunidades de adelantamiento, especialmente en las zonas de bajada si frenas correctamente. Con tres largas rectas, el rebufo cobra una gran importancia aquí. Se alternan rectas largas con curvas cerradas, hay buena competición porque puedes seguir al coche de delante desde cerca".

"Es una buena pista, ubicada en un área realmente genial. Me encanta el entorno de montaña y toda la vegetación. Es una carrera en casa para nosotross como parte de la familia Red Bull, así que quiero hacerlo bien y estoy seguro de que están planeando muchas actividades divertidas para los cuatro pilotos de Red Bull este fin de semana".

"Es la segunda carrera consecutiva de la primera tanda de dos Grandes Premios seguidos. Me gusta, me gusta ir directamente de una carrera a la siguiente. Sientes que tienes un ritmo mejor de inmediato, ya que has pilotado el coche hace sólo unos días. Es como si nunca te hubieras bajado, los pilotos nunca nos quejamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP