Sensaciones positivas en Faenza

Toro Rosso en el GP de Alemania F1 2019: Previo

Albon: "Sabemos en qué parámetros necesitamos trabajar para ir en la dirección correcta"

Kvyat: "Alemania será un reto interesante para nosotros"

AmpliarToro Rosso en el GP de Alemania F1 2019: Previo – SoyMotor.comDaniil Kvyat en 2019

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Alemania con un pensamiento positivo. Los magníficos resultados cosechados por Albon en las categorías inferiores en el trazado de Hockenheimring y la novena plaza de Kvyat en el último evento de Silverstone hacen presagiar que el propulsor Honda del STR14 puede cerrar la primera parte de la temporada con un buen sabor de boca.

 

Alexander Albon (15º en el Mundial):

“En Silverstone, definitivamente fuimos más competitivos. Pudimos encontrar un equilibrio mucho más eficiente para el monoplaza. Conseguimos volver a la Q3 y el coche en general respondió bien. Sin embargo, eso no significa que tengamos un fin de semana en Alemania sencillo, que será otro evento difícil para nosotros. Hemos hecho progresos y sabemos en qué parámetros necesitamos trabajar para ir en la dirección correcta".

"En cuanto a mis recuerdos de Hockenheim, recuerdo haber logrado la Pole en GP3 y luego abandoné la primera carrera mientras era el líder. ¡Entonces también me estrellé en la carrera 2! Es una buena pista, es lo que yo llamaría un cirtuito 'estándar', con todos los elementos habituales y algunos bonitos rincones como el que conduce al estadio, que tiene un ambiente fresco con todos los fans.

"Adelantar resulta bastante asequible, especialmente porque tienes una larga recta que acaba en una horquilla, lo que siempre proporciona una buena oportunidad de adelantamiento. Puede ser duro para los neumáticos e incluso en clasificación, tienes que asegurarte de cuidarlos en una sola vuelta. El asfalto es viejo, por lo que la superficie es mucho más áspera que en algunos de los nuevos circuitos resurgidos. Es algo que estaremos vigilando".

 

Danil Kvyat (14º en el Mundial):

"En la última carrera de Silverstone, hice una buena remontada en la carrera para sumar puntos al final de lo que había sido un fin de semana difícil hasta entonces. Lo más importante es que en la carrera estábamos dominando situación y el ritmo fue realmente fuerte. Con suerte, seremos capaces de trasladar esta dinámica a Alemania y luego a Hungría a la semana que viene. Creo que el fin de semana de Hockenheim puede ser bastante bueno para nosotros".

"A pesar de que la competencia en el zona media está muy apretada, lo haremos. Necesito estar encima de todo. Es un poco pronto para decir si nuestro endimiento en Silverstone fue el comienzo de una tendencia positiva, ya que cada carrera parece ser un poco diferente a la anterior y las condiciones en Silverstone eran bastante diferentes a las de Francia y Austria. Alemania será un reto interesante para nosotros. no soy esperando que sea fácil, pero haremos todo lo posible para estar en una posición para anotar puntos".
 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP