F1

MÁXIMA DECEPCIÓN

Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2017: Domingo

Gasly: "Es decepcionante no mantener la sexta posición en constructores"
Hartley: "He aprendido mucho con el equipo en estas últimas carreras"
hartley-brendon-soymotor.jpg
4
26 Nov 2017 - 20:11

Decepción en el equipo Toro Rosso. El equipo de Faenza no logra mantener la sexta posición en el Mundial de Constructores y por lo tanto dejan de ganar una cantidad importante de dinero. Tanto Brendon Hartley como Pierre Gasly tenían un papel complicado en Abu Dabi para intentar mantener el sexto lugar. No obstante, ambos han recogido experiencia en esta parte final del campeonato y esperan mejorar sus resultados de cara al próximo año.

 

Pierre Gasly (16º):

"Estoy muy decepcionado por no poder mantener el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, ese era el objetivo. Aun así, sabíamos que iba a ser difícil, pero al final no fue posible. Tuvimos muchos problemas carrera de hoy, ha sido un día muy duro y no estoy satisfecho con mi carrera, empujé demasiado y cometí un error justo antes de la entrada a meta y estoy decepcionado. Es frustrante terminar la temporada así y lo siento por el equipo por no haber logrado el objetivo. De todos modos, estas últimas carreras con Toro Rosso me han sido muy útiles para ganar experiencia y esto definitivamente me ayudará a comenzar el próximo año con el pie derecho, ya estoy deseando la temporada 2018".

 

Brendon Hartley (15º):

"Sabíamos que iba a ser complicada esta carrera y aún más mantener la sexta posición en el Campeonato de Constructores. Obviamente estoy enormemente decepcionado, es una pena. Buscando algo positivo, tengo que decir que durante estas últimas semanas con el equipo he aprendido mucho y ya me siento como en casa, esto es algo muy importante para el próximo año. Hoy tuve una carrera bastante limpia, tenía mucho tráfico delante; un McLaren, un Haas, y un Sauber. Es muy difícil adelantar aquí con la configuración aerodinámica de 2017, ha sido una gran parte final de año para mí durante estas últimas semanas y estoy contento. Ahora trataré de desconectar en el parón de vacaciones y entrenaré para volver aún más fuerte para mi primer año completo en Fórmula 1".

 

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de McLaren –cupón BFMCL–.

Descuento en merchandising McLaren-Honda

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Nov 2017 - 16:24
Comment

Debieron dejar a Kvyat. El ruso tenia pasta. El y Gasly era el ideal del 2018

27 Nov 2017 - 09:04
Comment

Lo que ha pasado era lo lógico: Dos Rookies iniciando ciclo en el equipo B de Red Bull contra dos pilotos experimentados y en un equipo Top. Pero la próxima temporada va a ser dura, a Gasly y a Hartley les va a tocar bailar con la más fea y el baile más largo. Y conociendo cómo se las gasta el doctor Marko, seguro que uno de los dos ( o los dos) no acaban la temporada con el equipo que da alas.

Alfavuelve
26 Nov 2017 - 20:42
Comment

Más bajo que el cierre de temporada que tuvo no lo creo........

26 Nov 2017 - 20:35
Comment

Toro rosso va a pegar un considerable bajon de rendimiento si sumamos pilotos y motor para 2018...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33