EVENTO

Tommy Hilfiger organiza un desfile al más puro estilo racing

Varios modelos, monoplazas, y un circuito como pasarela en el evento

Tommy Hilfiger es, desde esta temporada, patrocinador de la escudería Mercedes

AmpliarTommy Hilfiger junto a varios modelos y al W08 de Mercedes - SoyMotor.comTommy Hilfiger junto a varios modelos y al W08 de Mercedes

El diseñador Tommy Hilfiger ha mostrado su nueva colección al más puro estilo racing, combinando sus nuevos diseños en un improvisado entorno de competición, en el que se han podido ver varios modelos, monoplazas de Fórmula 1 y un circuito que ha hecho las veces de pasarela.

El mundo de la Fórmula 1 se nutre de compañías y empresas de muy diferente procedencia que ven en la máxima categoría del deporte motor mundial una gran plataforma de exposición ante un mercado mundial y con una audiencia muy importante. Un escaparate a nivel global del que sacar partido.

Tommy Hilfiger es desde esta temporada patrocinador oficial del equipo Mercedes, escudería que gobierna con puño de hierro la Fórmula 1 desde 2014 y que perdió el patrocinio de Hugo Boss al finalizar la pasada temporada. Es habitual ver eventos conjuntos de patrocinadores con los equipos, pero lo cierto es que no es demasiado común que compañías de moda realicen eventos de tal magnitud como el que Tommy ha llevado a cabo esta semana.

Para presentar su nueva colección, basada en ropa con motivos relacionados con el mundo de las carreras, Tommy ha utilizado un entorno en el que puede observar en un circuito –pianos incluidos– a modo de pasarela, boxes, neumáticos de protección e incluso monoplazas reales de Fórmula 1, como el W08 de 2017.

¿Y quién no podía faltar en una promoción de esta magnitud? Lewis Hamilton también ha sido protagonista en la promoción del evento del patrocinador de las flechas plateadas, como demuestra el vídeo que el propio piloto ha colgado a través de su cuenta oficial de Instagram. En él, se ve a Tommy Hilfiger y varios modelos poniendo a punto todo lo necesario para 'la carrera'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP