NIKITA MAZEPIN

Todt, ultimátum a Mazepin: "Si pasa otra vez, habrá consecuencias graves"

Espera que haya aprendido después del escándalo que causó por compartir un vídeo

Explica que ellos no le pueden prohibir correr si ha conseguido la superlicencia

AmpliarTodt, ultimátum a Mazepin: "Si pasa otra vez, habrá consecuencias graves" - SoyMotor.comJean Todt en Mugello

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha dado un ultimátum a Nikita Mazepin tras el episodio de su polémico vídeo. El directivo francés espera que el piloto haya aprendido de lo sucedido porque advierte que si vuelve a suceder, habrá consecuencias graves.

Todt ha reconocido que no está contento por el escándalo creado a partir del vídeo compartido por Mazepin, en el que salía tocándole el pecho a una chica. Sin embargo, espera que Nikita haya aprendido de lo sucedido, pues advierte que no volverán a tolerar un comportamiento así en el futuro.

Sobre el castigo a Nikita, que no trascendido, asegura que ellos no tienen autoridad para prohibir pilotar a alguien que se ha ganado sus 40 puntos para obtener la superlicencia para correr en Fórmula 1.

"Para pilotar en Fórmula 1 necesitas una superlicencia y no es fácil conseguir una superlicencia porque necesitas 40 puntos, así que cada piloto que consiga 40 puntos puede pilotar en Fórmula 1 y Mazepin consiguió los puntos, así que sería discriminación", ha comentado Todt en una entrevista para la Cambridge Union Society.

"¿Por qué no debería pilotar en Fórmula 1? La única razón por la que no podría pilotar en Fórmula 1 sería no tener acceso a la superlicencia, lo que no es el caso", ha agregado.

"Para ser directo, no estoy contento con la situación. Ha tenido un aviso de que si pasa otra vez, tendrá graves consecuencias. Tras decir eso, es algo que pasó en su vida privada. Desafortunadamente no prestó la suficiente atención, así que simplemente espero que aprenda de esta lección", ha comentado Todt.

Mazepin confesó esta semana que había sido él el que compartió el vídeo en lugar de la chica protagonista, como se explicó entonces cuando ocurrió el suceso, y aseguró que asumía toda la responsabilidad de sus actos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de lizarbe

#26 normalmente los primeros en ondear la bandera de la libertad son los más intransigentes de todos, para muestra tu comentario. Una vez más repito que ni defiendo mi atacó a nada ni a nadie, solo afirmó que la mentalidad para bien o para mal cambia con el tiempo y que lo que una vez pudo estar socialmente bien visto hoy no tiene por qué estarlo. Es tan difícil de entender?? Otra cosa es que cada uno a título personal tenga su propia opinión, y que está pueda ser contraria a lo que la mayoría de la sociedad piensa, y si ese pensamiento minoritario va ganando fuerza puede que con el tiempo lo que antes socialmente estaba mal visto pase a estar bien visto y viceversa. Y es por esto que digo que no es válido el defender algo poniendo como argumento lo socialmente aceptado en un tiempo pasado. Como ejemplo llevado al extremo, la esclavitud antiguamente estaba socialmente bien vista y aceptada, os parece argumento válido para defender la esclavitud en la actualidad?? No, verdad??

  • 1
  • 0
Imagen de quintode5

Y mientras tanto Todt y la tropa esnifando coca en el baño de la Rascasse y pagando putas de lujo a fondo perdido. Doble moral viejacho.

  • 1
  • 0
Imagen de Oldriver

#14 eso es solo si toleras y te doblegas al cambio de moralidad. Los que no lo aceptamos y preferimos seguir el camino de la libertad en lugar de retrotraernos a la moralina victoriana no lo consideramos ni siquiera importante. Mas aun, rechazamos a los que lo atacan.

  • 3
  • 0
Imagen de Racer

#11 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 1
Imagen de Oldriver

Pura hipocresia y pacateria progre. Estos a James Hunt lo quemaban en la hoguera ( y a Lauda, que solia acompañarlo)

  • 4
  • 0
Imagen de lizarbe

#17 creo que no has entendido nada de lo que digo. Primero, si haces algo público consientes que la gente hable sobre ello y te juzgar por tu comportamiento, por eso digo que no es lo mismo lo de Mosley que era privado a lo del ruso que si lo hizo público.
Y tercero, en qué punto afirmó estar a favor o encontrá del ruso??
Segundo, en qué punto digo yo que si algo está socialmente mal visto no lo puedes hacer?? Yo digo que lo que una vez pudo estar bien visto ahora no tiene porque estarlo y por ello comparar comportamientos en tiempos diferentes no tiene sentido.

  • 2
  • 2
Imagen de lisva

#17 Importa desde el momento en el que es la imagen de Haas y de la F1 y a ellos si les importa, el rest solo son opiniones

  • 0
  • 2
Imagen de franciss

Que fuertes con el débil Sr. Totd y a Sir Luis le besais el trasero miserables, os pudo a todos con rodillas callaban como puertas.

  • 3
  • 0
Imagen de adelesp

Todt....más vale que no te metas con los rusos que dejarás la F1 mucho antes que Mazepin...y confórmate que sólo sea la F1. Ya está bien de exagerar por chorradas. Mira como se han callado enseguida en Hass (el inutil de Steiner no dura una temporada más , salvo que lo fiche Netflix como payaso) y han puesto la librea de Rusia en su monoplaza.

  • 2
  • 1
Imagen de guses

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP