GP Portugal F1 2020
COVID-19

Todt dona dos pinturas para la subasta contra el coronavirus

El próximo lunes arrancará la subasta de forma online

Los beneficios irán destinados a la IFRC

AmpliarTodt dona dos pinturas para la subasta contra el coronavirus - SoyMotor.comTodt dona dos pinturas para la subasta contra el coronavirus

Jean Todt se ha unido a la subasta benéfica organizada por la FIA. El francés ha donados dos pinturas que recogen momentos especiales que ha vivido en la categoría reina y quien lo desee podrá pujar por ellos.

En una de las imágenes, se puede ver al presidente de la FIA en el podio junto a Michael Schumacher y Rubens Barrichello en la etapa en la que fue jefe de Ferrari. En la otra, se aprecia parte de uno de los monoplazas del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. La subasta contra el coronavirus comenzará el próximo lunes 15 de junio.

"El próximo lunes comenzará la subasta online #RaceAgainstCovid (Carrera contra la Covid) a beneficio de la IFRC. Espero que sea todo un éxito con generosos postores y quiero agradecer a todos los contribuyentes. Por mi parte, he ofrecido dos pinturas que capturan recuerdos especiales para mí en la Fórmula 1", ha expresado Todt a través de su cuenta de Twitter.

Tal y como menciona Todt, él no es el único que ha puesto su granito de arena en esta subasta a beneficio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Recientemente se dio a conocer que Fernando Alonso había donado monos que había utilizado en su etapa en Ferrari. A él se unieron también la propia escudería italiana, Charles Leclerc, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Damon Hill, Tom Kristensen y Toyota –entre otros–.

La subasta comenzará el lunes a las 14:00 en horario peninsular español, pero el plazo para pujar no se cerrará hasta el día 22 de junio a las 16:00 horas. Cabe destacar que las personas que se encuentren en Croacia, Bolivia, Bélgica o Nueva Zelanda no podrán formar parte de esta subasta. Sin embargo, aquellas que se encuentren en España podrán hacerlo sin ningún tipo de problema.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP