F1

Lo anunció en redes sociales

Todt se presentará a un tercer mandato como presidente de la FIA

El francés lo hizo oficial a través de twitter
jean-todt-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
12
12 Mayo 2017 - 19:39

Jean Todt, actual presidente de la FIA, comunicó a través de sus redes sociales durante la jornada del viernes que volverá a presentarse para un tercer mandato al frente de la Federación Internacional de Automovilismo a finales de este año.

"Hoy me siento orgulloso de anunciar a todos los presidentes de los clubes de la FIA mi decisión de postularme a un tercer mandato presidencial en la FIA", reza el tweet emitido por el francés.

"Estoy profundamente conmovido por las generosas y firmes expresiones de apoyo que he recibido de nuestra familia FIA", realata Todt en la carta.

"En vista de esto, junto con Michelle, mi hijo Nicolás, y mi equipo de liderazgo, he decidido buscar un mandato renovado como Presidente de la FIA. En los próximos meses, mi equipo y yo estableceremos nuestro programa detallado para el futuro".

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mayo 2017 - 12:40
Comment
#10 @#7 @#8 muchas gracias, por cierto no se si el error de Ari Vatanen fue decir que iba a transparent ... Ver comentario
Esa fué su tumba, ser honesto y querer transparencia...
13 Mayo 2017 - 01:02
Comment
#5 ¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?. Ver comentario
#7 
#5 ¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?. Ver comentario
Creo que votan las federaciones afiliadas a la FIA. Sobre la noticia en sí, me alegro de que el ... Ver comentario
#8 
#5 ¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?. Ver comentario
estimado, por medio de los representantes de las filiales a través de una asmblea general, pero ... Ver comentario
coincido al 100 % y sólo añadiría que como la gran mayoría de federaciones internacionales de cualquier disciplina deportiva y de las otras... Como diría Rosendo "veo, veo,...mamoneo".
12 Mayo 2017 - 23:48
Comment
#7 @#5 Creo que votan las federaciones afiliadas a la FIA. Sobre la noticia en sí, me alegro de que el ... Ver comentario
#8 @#5 estimado, por medio de los representantes de las filiales a través de una asmblea general, pero ... Ver comentario
muchas gracias, por cierto no se si el error de Ari Vatanen fue decir que iba a transparentar todo tal vez esto no fue del agrado de muchos.
12 Mayo 2017 - 22:51
Comment
#5 ¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?. Ver comentario
estimado, por medio de los representantes de las filiales a través de una asmblea general, pero como comenté anteriormente, la connivencia corrupta es sistémica y dudo que haya cuorum para proponer alguie que enfrente a esta lacra. Se perdió una gran oportunidad con Ari Vatanen en 2009 cuando esta rata fue elegida casi por una gran mayoría de infames y corruptos de las filiales en esa farsa de asamblea. Abrazo.
12 Mayo 2017 - 22:49
Comment
#5 ¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?. Ver comentario
Creo que votan las federaciones afiliadas a la FIA. Sobre la noticia en sí, me alegro de que el Sr. Todt quiera sumarse a aquello de 'no hay dos sin tres'. A ver quién (o quienes) se presentan junto a él. Saludos Compañeros.
Mend
12 Mayo 2017 - 22:42
Comment

Si se quiere ver cambios de forma positiva en la formula 1 deben elegir otro candidato que no mire mas por un equipo/piloto que por el resto .
Espero que Liberty ponga las cosas en su sitio .

12 Mayo 2017 - 22:22
Comment

¿Alguien sabe quienes y como eligen al presidente de la FIA?.

12 Mayo 2017 - 22:06
Comment

NOOOoooo ¡¡¡¡¡, como es posible que lo reelijan después del fracaso de V6 híbrido, impuesto por él bajo el alegato de que reduciría costos, entre otras tonterias

12 Mayo 2017 - 21:52
Comment

La decepción que me llevé al ber las Mierdas que ha hecho Todt éstos años cuando creí erróneamente que era una buena notícia que hubiese salido elegido como presidente...

12 Mayo 2017 - 21:25
Comment
#1 La continuidad de este impresentable al frente de la fia será otro 'tiro en el pie' para la F1, má ... Ver comentario
La única opción diferente seria que liberty media coloque un candidato, seria genial Ross Brawn, aunque sera difícil sacar a la mafia de la Concordia.
12 Mayo 2017 - 20:12
Comment

La continuidad de este impresentable al frente de la fia será otro "tiro en el pie" para la F1, más de lo mismo desde hace años. El problema es la corrupción sitémica en la federación, y dudo que se proponga un candidato opositor honesto para enfrentar al diminuto galo y la mafia enquistada en Place de la Concorde.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25