MICHAEL SCHUMACHER

Todt: "Schumacher sigue luchando, es todo lo que puedo decir"

Asegura que está "muy bien rodeado" en su casa entre Ginebra y Lausana

Recuerda que se debe respetar la privacidad de la familia Schumacher

AmpliarTodt: "Schumacher sigue luchando, es todo lo que puedo decir" - SoyMotor.comSchumacher y Todt en Corea en el año 2010

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha confirmado que su gran amigo Michael Schumacher sigue luchando para recuperarse del grave accidente de esquí que sufrió hace ya casi seis años.

La Fórmula 1 corrió el fin de semana en suelo galo. Francia fue un gran país para Michael Schumacher, pues ocho de sus 91 victorias las firmó en esta nación, aunque en Magny-Cours. De ahí que los medios de comunicación se interesen por el estado del Káiser cuando pasan ya casi seis años de su grave accidente de esquí, desde el que su estado de salud es una incógnita.

El presidente de la FIA y gran amigo de Michael, Jean Todt, ha confirmado que el alemán sigue adelante con su recuperación en su casa de Suiza. El francés asegura que no puede contar muchos detalles y recuerda que se debe respetar la intimidad del heptacampeón de Fórmula 1 y de su familia.

"Es algo muy privado. Michael está muy bien rodeado, vive con su familia, en su casa, entre Ginebra y Lausana. Sigue luchando. Es lo único que puedo decir a día de hoy", ha asegurado Todt en declaraciones para RMC Sport.

A pesar de su ausencia en la vida pública, la F1 no se olvida de Michael. Esta temporada, en el Gran Premio de Abu Dabi, se subastará su Ferrari F2002 para recaudar fondos para la fundación creada por la familia Schumacher, que precisamente lleva el nombre de 'Keep fighting'.

Se esperan obtener cinco millones de euros como mínimo por este coche, uno de gran valor, pues con él subió al podio en todas las carreras de 2002 y se aseguró su quinto título, un logro que va camino de igualar el W10 de Mercedes de este año. La flecha plateada lleva ya ocho carreras subida al podio esta temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Pudiera decirlo diario, #keepfigthing Michael Schumacher.

  • 2
  • 1
Imagen de Schummidavid

¡Larga vida al Rey!

  • 4
  • 3
Imagen de Thor GT

por lo que se lee aqui https://www.express.co.uk/news/world/1105932/michael-schumacher-health-u...

no está ni entubado ni en cama. no puede hablar ni caminar y lo llevan en silla de ruedas. puede expresar sus sentimientos como llorar ( en un ejemplo que ponen).

  • 4
  • 2
Imagen de OvihSapiens

Si de verdad Schumacher está bien, me alegro. Ojalá saber más noticias sobre él...

  • 7
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP