F1

MICHAEL SCHUMACHER

Todt: "Schumacher está peleando y cómodamente instalado"

Este diciembre se cumplen siete años del accidente de esquí que sufrió Schumacher
El presidente de la FIA es una de las pocas personas que le visita con regularidad
michael-schumacher-roc-2012-soymotor.jpg
6
16 Nov 2020 - 12:07

Jean Todt asegura que Michael Schumacher sigue luchando y que está cómodamente instalado en su casa de Suiza mientras el covid-19 azota el mundo.

La pandemia de la covid-19 ha provocado una crisis mundial y se ha cobrado la vida de más de un millón de personas en todo el mundo. En este contexto, sigue la incertidumbre sobre el estado de salud de Michael Schumacher siete años después de su grave accidente de esquí.

Jean Todt es una de las pocas personas que tiene acceso al heptacampeón y le visita de forma regular, pese a la amenaza de covid-19. El presidente de la FIA asegura que ha visto algunos Grandes Premios por televisión junto a Michael en su casa de Suiza.

Esta semana, a pocas carreras del fin de temporada, ha dado una actualización sobre su estado. Todt asegura que Schumacher sigue peleando, que está bien rodeado y cómodamente instalado.

"Está peleando y sólo podemos desearle a él ya su familia que las cosas mejoren. Está muy bien rodeado y cómodamente instalado", ha comentado Todt sobre su amigo en declaraciones para la radio francesa RTL.

Ayer Lewis Hamilton hizo historia al igualar en títulos a Schumacher en Turquía, semanas después de superarle en victorias. El británico tiene 94 triunfos a su nombre en el Gran Circo y asegura que quiere más.

Además, Todt también ha hablado de Mick, el hijo de Michael, que espera que debute en Fórmula 1 la próxima temporada. El alemán suena para Haas, pero Guenther Steiner todavía no ha anunciado a sus pilotos de 2021. Jean piensa que sería muy especial volver a tener a un Schumacher en el Gran Circo.

"Probablemente correrá en la Fórmula 1 el próximo año. Estamos encantados de tener de nuevo a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo", ha añadido Todt para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Nov 2020 - 15:21
Comment

Es mejor no mostrar el estado actual de Schumacher por eso que dicen en que el morbo alimenta las más bajas pasiones del ser humano.
Yo me quedo con la imagen de Michael el piloto que conocimos.

Espontaneo
16 Nov 2020 - 15:04
Comment
#5 Acepto que no nos cuenten nada por privacidad, entiendo que de alguna forma esto haga más fácil q ... Ver comentario
Al parecer está consciente pero sin poder moverse ni hablar, se comunica con los ojos.
16 Nov 2020 - 14:56
Comment

Acepto que no nos cuenten nada por privacidad, entiendo que de alguna forma esto haga más fácil q la familia pasar por todo esto, pero siete años y no sabemos nisiquiera que es lo que tiene Michael.... Una pequeña información para los que lo seguimos sería valiosísima, fuerza súper campeón!

16 Nov 2020 - 14:20
Comment

La falta de noticias desgraciadamente es una mala noticia... ánimo Schumi.

Diesel
16 Nov 2020 - 13:09
Comment

El Kaiser es una roka, saldra de esta..Animo a la familia Schumacher.

Napo
16 Nov 2020 - 12:22
Comment

Suerte campeon.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25