MICHAEL SCHUMACHER

Todt: "Espero ir algún día con Schumacher a un Gran Premio"

Asegura que Michael lucha cada día para mejorar su situación

Lamenta que el personal médico de París hablara sobre Schumacher

AmpliarTodt: "Espero ir algún día con Schumacher a un Gran Premio" - SoyMotor.comSchumacher y Todt en Corea en 2010

Jean Todt es una de las pocas personas que tiene contacto diario con Michael Schumacher. A pesar de la incertidumbre que existe sobre el estado de salud del heptcampeón, el presidente de la FIA asegura que no puede hablar de novedades, ya que debe respetar la intimidad de su amigo.

A muchos les sorprendió leer que Todt había visto el GP de Brasil 2018 con Schumacher. El directivo francés asegura que ha visto muchas carreras con el Káiser y aunque no informa sobre su estado por respeto al paciente, confía en que algún día ambos puedan ir a un GP juntos.

"Dije la verdad, veo Grandes Premios por televisión con él, espero que algún día podamos ir juntos a un GP. Tenemos un contacto diario y esta noche desde París, iré a Ginebra y lo veré. Sabemos que tuvo un accidente que dejó huellas y esto es algo privado", ha comentado Todt en declaraciones para el diario italiano La Repubblica.

Todt critica todas las mentiras que se escriben sobre Schumacher y lamenta que el personal médico del hospital de París al que acudió Michael hablara sin conocimiento sobre el expiloto.

"No hay noticias, excepto que Michael está luchando para mejorar la situación todos los días. Debemos acompañarlo en esta batalla, apoyar a su esposa, Corinna, que es una mujer fantástica que cuida de él y de sus hijos, respetando sus deseos al máximo. He leído cosas increíbles sobre su casa y, como siempre, los que saben, no hablan y los que no saben, hablan. Yo soy de los que sí saben", ha explicado.

"Me asombra que cuando fue a París para un chequeo médico, hayan hablado las personas que debían respetar su intimidad. Esto sinceramente elimina toda confianza, para mí es indigno y espero que encontremos a esa persona que ha hablado. Hay poco más que decir. Es obvio que tenemos que ayudar a todos el que esté su alrededor y esperamos que haya mejoras continuas", ha avanzado.

Por último, muestra su comprensión con los aficionados y asegura que no se trata de una situación fácil, pero recuerda que deben seguir la voluntad de Michael de respetar su vida privada.

"Es lo normal querer saber de él, pero depende de la familia decidir lo que quiere o no quiere decir: tratan de protegerlo y de defender su vida privada, como Michael siempre ha querido. Nuestro deber es la continuidad de uno de sus deseos: nunca habló de sí mismo, nunca mostró las fotos de sus hijos", ha detallado Todt para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de felipe0101

ojala pudiéramos verlo en un circuito, es algo que pienso cada vez que empieza una trasmisión de formula 1, Schumacher es parte de la formula 1 a un nivel supremo, nunca hay que perder la fe ni las ganas y siempre respetar, yo respeto que se quiera mostrar saludable en publico y me alegro de su mejoría, saludos

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

[#4 Ludwiglang666]
En ese Spa con el piso mojado, con neumáticos de seco y siendo mas rápido que sus rivales con gomas de agua
#rainmaster

#3 o en spa!!!! su circuito favorito

  • 1
  • 3
Imagen de Ludwiglang666

[#3 CoronelMustang] o en spa!!!! su circuito favorito

Shumacher y Todt junto a Brawn una de las mejores combinaciones de la historia de la F1, ojala podamos ver pronto a Michel saludable en Hokenheim o Monza

  • 2
  • 3
Imagen de CoronelMustang

Shumacher y Todt junto a Brawn una de las mejores combinaciones de la historia de la F1, ojala podamos ver pronto a Michel saludable en Hokenheim o Monza

  • 2
  • 3
Imagen de OvihSapiens

Get Well Soon, Michael!

  • 3
  • 0
Imagen de MartinL

Ayrtn Senna Da SIlva me enganchó a la F1 y Schumi me aficionó para siempre... verlo en los test, pruebas libres, poles y carreras a Schumi no tenía precio, era milimétrico y prefecto... me contenta mucho su mejoramiento de estado de salud, es un GUERRERO, un gran guerrero, recuerdo muchas cosas de MS una de ellas un podio con Ralf ambos con lagrimas en sus ojos por la muerte de su madre...
En cuanto a la filtraciones de los médicos y enfermer@s está claro que por varios miles de dolares se filtrarán fotos e informaciones, esto es inevitable cuando una noticia verás sobre Schumi vale tanto dinero, producto del mismo hermetismo en la que lo han colocado.

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP