F1

FÓRMULA 1

Todt: "El equipo que consiga a Vettel tendrá mucha suerte"

El francés asegura que Vettel es uno de los mayores talentos del automovilismo
Cree que el alemán podría ser un buen presidente de la FIA en el futuro
todt-vettel-f1-soymotor.jpg
18
19 Mayo 2020 - 17:19

Jean Todt, presidente de la FIA, está convencido de que Sebastian Vettel es uno de los mayores talentos del automovilismo y, por ende, señala que cualquier equipo de Fórmula 1 será muy afortunado en caso de hacerse con sus servicios. Siempre en clave de futuro, por supuesto, cuando el alemán abandone Ferrari.

"Hay que ser más positivo. Sebastian Vettel es uno de los grandes talentos del automovilismo. Se ha anunciado que no pilotará para el equipo más allá de 2020. Hay muchas otras oportunidades. Sólo podemos desearle lo mejor. El equipo que le consiga tendrá mucha suerte", ha comentado Todt en declaraciones para Sky.

Por otro lado, el dirigente galo ha sorprendido al afirmar que ve a Sebastian Vettel como posible presidente de la Federación de cara al futuro, e incluso se atreve a decir que podría ser un buen presidente. "Quizás sea un buen presidente de la FIA en el futuro, nunca se sabe", ha agregado Jean.

En cuanto a la salida de Vettel de Ferrari, Todt cree que ha faltado la unidad de antaño, cuando la formación de Maranello era una 'piña' en torno a Michael Schumacher –con el que lograron cinco títulos de pilotos consecutivos–.

"Los resultados, buenos o malos, se pueden explicar. Con Michael, todo el equipo Ferrari tuvo mucho éxito porque teníamos un equipo muy unido y fuerte que se apoyaba mutuamente, principalmente en los momentos difíciles, en lugar de en los buenos".

"Es fácil estar juntos cuando todo va bien. Puedes ver un buen marinero cuando el mar está agitado, así que cuando estábamos en el mar agitado estábamos todos en el barco. Estoy hablando de barcos pero estamos hablando de coches, por supuesto", ha añadido.

Para finalizar, el presidente de la FIA asegura estar "ansioso por comenzar la temporada", pero al mismo tiempo mantiene la cautela. "La prioridad es asegurar que todos estén seguros. La salud y la seguridad son la prioridad", ha expresado Todt para concluir.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mayo 2020 - 21:06
Comment
#17 @#16 También están los payasos que comentan en cada nota del otro piloto, ¿a esos también les va ... Ver comentario
te sientes aludido no? Eres tan patético como esos que mencionas, y si, los crítico por igual, revisa mis mensajes y lo veras... Yo no me ciego, Fernando y Seb son dos pilotazos, de lo mejor que he visto en mis 32 años. Si yo hubiera logrado deportivamente algo cercano a lo de ellos, quizás, quizáaaassss, pudiera criticarlos abiertamente, pero nunca en burla como muchos acá.
20 Mayo 2020 - 19:06
Comment
#16 Aquí pululan 3-4 payasos que comentan en cuanta nota sacan de Vettel el mismo chiste/broma de hace ... Ver comentario
También están los payasos que comentan en cada nota del otro piloto, ¿a esos también les vas a decir lo mismo? ¿Vas a dejar el mismo comentario o no? Espero que si.
20 Mayo 2020 - 18:30
Comment

Aquí pululan 3-4 payasos que comentan en cuanta nota sacan de Vettel el mismo chiste/broma de hace 1 año... Sois muy afortunados de verdad, encontrar en tan simple cosa el ánimo para vivir, los felicito, palabras sinceras!

20 Mayo 2020 - 14:22
Comment
#12 @#11 Si que me he dado cuenta, si, y también que han surgido de la nada usuarios con pocas semanas ... Ver comentario
Perdón, Ecclestone, pero Todt también por lo que dice en ésta noticia.
Default user picture
20 Mayo 2020 - 12:53
Comment

Pues tampoco parece que se lo estén rifando... Los equipos pequeños no le van a pagar lo que pide y las "tres Marías" no parece que estén por la labor:
- Ferrari: lo ha echado, obvio que no lo quiere.
- RedBull: ya ha dicho en varias ocasiones que no tienen intención de fichar a Vettel. Y creo que Versttapen le daría sopas con honda.
- Mercedes: salvo sorpresa, no creo que cambien una dupla que está funcionando muy bien. Luego está el tema que Vettel quiera medirse contra Hamilton...
En resumen que a no ser que Ver o Ham abandonen sus equipos, dudo que Vet meta la cabeza ahí.

20 Mayo 2020 - 12:23
Comment
#12 @#11 Si que me he dado cuenta, si, y también que han surgido de la nada usuarios con pocas semanas ... Ver comentario
Y tampoco comprenden lo de la broma de Ferrari al tetracampeón. No es muy difícil de entender pero se veía venir y se ve que les escuece demasiado. Pero es lo que hay. Saludo
20 Mayo 2020 - 12:18
Comment
#11 @#10 ¿Te has dado cuenta que ha aumentado el número de fans de Vettel en poco tiempo? Lo sé por l ... Ver comentario
Si que me he dado cuenta, si, y también que han surgido de la nada usuarios con pocas semanas de ingreso mofándose del otro piloto, algunos con muy malas intenciones, sin ni siquiera opinar. Y está claro, no llegan a comprender porqué a Vettel no le quiere ningún equipo, cosa que Ecclestone tampoco se da cuenta. Un saludo.
20 Mayo 2020 - 11:37
Comment
#10 @#2 No sé de qué te quejas, no he dicho ninguna mentira. @#7 Es muy difícil tenerle un respeto cu ... Ver comentario
¿Te has dado cuenta que ha aumentado el número de fans de Vettel en poco tiempo? Lo sé por la cantidad de negativos que hemos recibido en nuestros comentarios, están deprimidos porque se les va su Tetra-fraude, pobrecilllos.
20 Mayo 2020 - 11:29
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No sé de qué te quejas, no he dicho ninguna mentira.
#7 Es un cuatro veces campeón mundial. Hay que tenerle un respeto. Ver comentario
Es muy difícil tenerle un respeto cuando ha fallado más que una escopeta de feria habiendo ganado cuatro títulos mundiales seguidos, la verdad.
20 Mayo 2020 - 05:03
Comment

Si lo dice èste igual es que les van a permitir diseñar lo que les venga en gana.......

20 Mayo 2020 - 01:40
Comment

Ojala vaya a Mercedes con HAM, seria apoteotico!!!

Default user picture
19 Mayo 2020 - 22:28
Comment

Es un cuatro veces campeón mundial. Hay que tenerle un respeto.

Pachulara
19 Mayo 2020 - 21:47
Comment

Pero no dice si buena o mala

SeiyaSagitario
19 Mayo 2020 - 21:34
Comment
#1 Si, los equipos se lo rifan, ya lo veis. El equipo que se quede con Vettel tendrá mucha suerte si e ... Ver comentario
El chiste repetido aburre.
19 Mayo 2020 - 19:19
Comment

Vettel para hacer donuts es bueno...

19 Mayo 2020 - 18:22
Comment

El equipo que lo fiche tendrá la suerte de que no será su mejor piloto.

Default user picture
pbc1967
19 Mayo 2020 - 18:08
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

19 Mayo 2020 - 17:53
Comment

Si, los equipos se lo rifan, ya lo veis. El equipo que se quede con Vettel tendrá mucha suerte si el Sebas no trompea en algún momento crucial de carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25