GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Austria F1 2020

Todos los pilotos estarán en la rueda de prensa previa a Austria

La RDP será a las 14:00 CEST mañana y por primera vez, habrá 20 pilotos

La sesión será virtual, según los nuevos protocolos por la pandemia

AmpliarTodos los pilotos estarán en la rueda de prensa previa a Austria - SoyMotor.comBandera de la FIA

La FIA ha anunciado que mañana, jueves previo al GP de Austria, todos los pilotos de la parrilla estarán presentes, en una medida sin precedentes, en la rueda de prensa inicial del fin de semana. La sesión será virtual a las 14:00 CEST.  

La F1 siempre organiza cuatro ruedas de prensa oficiales por fin de semana. El jueves, selecciona un número entre tres y seis pilotos para ofrecer una previa, en uno o dos turnos, del fin de semana. El viernes, es turno para jefes y dirigentes de equipos. Y los sábados y domingos, justo después de clasificación y carrera, los tres primeros clasificados comparecen ante los medios presentes.

Sin embargo, para éste nuevo inicio de la temporada 2020 con el GP de Austria de este fin de semana, la FIA ha anunciado que la rueda de prensa será a las 14:00 CEST y de forma virtual, y también por primera vez en la historia, todos los pilotos de la parrilla estarán disponibles para recibir preguntas de los medios de comunicación. Se desconoce aún si se ofrecerá en directo en las televisiones que tengan los derechos de imagen.

El viernes, también a las 14:00 CEST –entre los Libres 1 y los Libres 2 de Fórmula 1, habrá dos turnos de rueda de prensa de jefes de equipo. En la primera estarán representando a Mercedes, Red Bull y McLaren respectivamente: Toto Wolff, Christian Horner y Zak Brown. En el segundo turno estarán Mattia Binotto –Ferrari–, Cyril Abiteboul –Renault– y Franz Tost –AlphaTauri–.

Los Libres 1 de la 'nueva' temporada empezarán este viernes a las 11:00 CEST y el sábado la clasificación será a las 15:00 CEST. La carrera, como siempre en Europa, será el domingo a las 15:10 CEST.

Tanto la clasificación como la carrera se podrán seguir en directo en formato audio en el canal de Youtube de SoyMotor.com, como siempre ha sido desde el inicio de la temporada 2017. El próximo 23 de agosto también se podrán seguir en directo narrado las 500 Millas de Indianápolis en el canal de Youtube de esta cabecera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP