F1

NETFLIX

Los diez equipos participarán en la segunda temporada del documental de Netflix

Algunas escuderías sólo han colaborado durante un Gran Premio
Mercedes y Ferrari, al contrario que en 2018, participarán
Tendrá un total de nueve capítulos
f1-drive-survive-soymotor.jpg
2
24 Jul 2019 - 11:46

La Fórmula 1 ha confirmado que habrá una segunda temporada del exitoso documental 'F1: Drive to Survive'. En esta nueva entrega, como novedad, participarán todos los equipos, incluidos Mercedes y Ferrari.

La Fórmula 1 ha confirmado que habrá segunda temporada de 'F1: Drive to survive', el exitoso documental que lanzaron este año sobre la temporada 2018 del Gran Circo.

El rodaje de esta segunda entrega, que tendrá nueve capítulos, ya comenzó en pretemporada y el equipo acumula valioso material tras una primera mitad de temporada emocionante. En la primera entrega sorprendió la ausencia de Mercedes y Ferrari, que estaban centrados en pelear por el Mundial y no querían distracciones. Sin embargo, para esta segunda parte, participarán todos los equipos de la parrilla.

En el comunicado publicado por Liberty Media hoy se especifica que la colaboración de ciertas escuderías ha sido sólo durante uno de los Grandes Premios del calendario.

La noticia del lanzamiento de una segunda temporada es lógica tras el renombre que le trajo a la categoría el documental este año. Los propietarios del deporte han conseguido, a través de Netflix, uno de sus objetivos: llegar a público nuevo que compra entradas para las carrreras. Pero no sólo eso, pues han sabido conservarlo gracias a la emocionante campaña que se desarrolla este año.

Sobre la fecha de estreno, todavía no se ha anunciado, pero se espera que sea el próximo mes de marzo, igual que este año, para animar las vacaciones de invierno justo antes del Gran Premio de Australia de 2020.

El culebrón entre Haas y Rich Energy, el numerito de Sebastian Vettel en Canadá y la batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen en Austria son algunos de los platos fuertes que los aficionados esperan ver retratados en esta segunda temporada.

Sólo con estos acontecimientos merecerá la pena no perderse la serie, pero seguro que a estos se añaden muchos más, pues sólo estamos en el ecuador de la campaña y pueden pasar muchas cosas hasta Abu Dabi.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2019 - 15:40
Comment

Me alegro. Disfruté mucho la temporada anterior.

24 Jul 2019 - 14:47
Comment

Se sabía desde hace meses.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25