GP Portugal F1 2020
NETFLIX

Los diez equipos participarán en la segunda temporada del documental de Netflix

Algunas escuderías sólo han colaborado durante un Gran Premio

Mercedes y Ferrari, al contrario que en 2018, participarán

Tendrá un total de nueve capítulos

AmpliarTodos los equipos, confirmados para la segunda temporada del documental de Netflix - SoyMotor.comCartel promocional de la primera temporada de 'F1: Drive to survive'

La Fórmula 1 ha confirmado que habrá una segunda temporada del exitoso documental 'F1: Drive to Survive'. En esta nueva entrega, como novedad, participarán todos los equipos, incluidos Mercedes y Ferrari.

La Fórmula 1 ha confirmado que habrá segunda temporada de 'F1: Drive to survive', el exitoso documental que lanzaron este año sobre la temporada 2018 del Gran Circo.

El rodaje de esta segunda entrega, que tendrá nueve capítulos, ya comenzó en pretemporada y el equipo acumula valioso material tras una primera mitad de temporada emocionante. En la primera entrega sorprendió la ausencia de Mercedes y Ferrari, que estaban centrados en pelear por el Mundial y no querían distracciones. Sin embargo, para esta segunda parte, participarán todos los equipos de la parrilla.

En el comunicado publicado por Liberty Media hoy se especifica que la colaboración de ciertas escuderías ha sido sólo durante uno de los Grandes Premios del calendario.

La noticia del lanzamiento de una segunda temporada es lógica tras el renombre que le trajo a la categoría el documental este año. Los propietarios del deporte han conseguido, a través de Netflix, uno de sus objetivos: llegar a público nuevo que compra entradas para las carrreras. Pero no sólo eso, pues han sabido conservarlo gracias a la emocionante campaña que se desarrolla este año.

Sobre la fecha de estreno, todavía no se ha anunciado, pero se espera que sea el próximo mes de marzo, igual que este año, para animar las vacaciones de invierno justo antes del Gran Premio de Australia de 2020.

El culebrón entre Haas y Rich Energy, el numerito de Sebastian Vettel en Canadá y la batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen en Austria son algunos de los platos fuertes que los aficionados esperan ver retratados en esta segunda temporada.

Sólo con estos acontecimientos merecerá la pena no perderse la serie, pero seguro que a estos se añaden muchos más, pues sólo estamos en el ecuador de la campaña y pueden pasar muchas cosas hasta Abu Dabi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de TheHunt

Me alegro. Disfruté mucho la temporada anterior.

  • 0
  • 0
Imagen de Hakkinen

Se sabía desde hace meses.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP