F1

SHOP.SOYMOTOR.COM

Todo el merchandising de motor que necesitas para el verano

¿Aficionado del merchandising de F1, WEC, WRC o MotoGP? No te pierdas estas ofertas
merchandising-oficial-f1-soymotor.jpg
1
06 Ago 2019 - 16:24

El verano ya está aquí y para sobrellevar las tres semanas sin Fórmula 1 que tenemos por delante, os dejamos una selección de camisetas, gorras, toallas, chanclas y botellas términas, entre otros productos, para pasar un agosto de lo más fresco.

Todo el merchandising es oficial y podréis encontrarlo en nuestra tienda online shop.soymotor.com

gorra-niki-lauda-f1-soymotor.jpg

Gorra Niki Lauda F1: gorra homenaje del tricampeón de F1 Niki Lauda en color rojo. Tiene estampado el nombre de Niki en el frontal,  laureles 1975, 1977 y 1984 en el lateral izquierdo y la frase #DankeNiki en la parte trasera. Talla única con cierre ajustable. Precio: 29,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

camiseta-ayrton-senna-oficial-monaco-1987-soymotor.jpg

Camiseta Ayrton Senna Mónaco 1987: camiseta con diseño alusivo a la victoria de Ayrton Senna en el GP de Mónaco. Parche bordado en el frontal con la firma del piloto brasileño. 100% algodón. Precio: 32,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

banador-marc-marquez-2018-soymotor.jpg

Bañador Marc Márquez 93 Laberinto: bañador oficial del piloto de MotoGP Marc Márquez. Número 93 estampado en el lateral derecho. Tiene cierre con velcro y cordones, y un bolsillo con cierre de velcro en el lateral derecho. Precio: 49,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

chanclas-valentino-rossi-sol-e-luna-soymotor.jpg

Chanclas Valentino Rossi Sol e Luna: chanclas temporada 2019 de Valentino Rossi, en color azul y amarillo fluor. Número 46 y Sol y Luna estampados. Precio: 17,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

toalla-toyota-gazoo-racing-soymotor.jpg

Toalla Toyota Gazoo Racing: toalla oficial del equipo Toyota Ganzoo Racing con bolsa de transporte. Color negro. 100% poliéster. Tamaño toalla: 140x68 cm. Tamaño bolsa: 17x17 cm. Tejido 'Quick Dry'. Precio: 27,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

taza-scuderia-ferrari-negra-silicona-soymotor.jpg

Taza Scuderia Ferrari Negra Silicona: taza del equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari. 100 % Cerámica. Scuderia Ferrari grabado en una correa de silicona antideslizante. Precio: 14,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

 

botella-mercedes-amg-motorsport-soymotor.jpg

Botella Mercedes AMG F1: botella oficial del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport. 100% acero inoxidable. Color negro mate. Capacidad: 500 ml. Precio: 24,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

llavero-pirelli-motorsport-cinturato-neumatico-intermedio-soymotor.jpg

Llavero Pirelli Motorsport Cinturato Neumático Intermedio: llavero oficial réplica a escala 1:20 del neumático intermedio de Pirelli. 100% goma y plástico. Precio: 14,90 euros.

boton-tienda-merchandising-f1-soymotor.png

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Blade Runner
06 Ago 2019 - 23:26
Comment

No hay pegatinas AMG? Y que le pongo al coche ahora, híbrido, bisexual o con tubarro atoconfor

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25