HACÍA 16 AÑOS QUE FERRARI NO GANABA AQUÍ

Tercera victoria del año para Vettel: "Increíble, carrera intensa"

Además, doblete de la Scuderia en Mónaco

El tetracampeón lleva una temporada muy constante

Su máximo rival, Hamilton, ha terminado en séptima posición

AmpliarTercera victoria del año para Vettel: "Increíble, carrera intensa" - SoyMotor.comTercera victoria del año para Vettel: "Increíble, carrera intensa"

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco, que se aleja de Mercedes en el Mundial gracias a la tercera victoria del año de Sebastian Vettel. Gracias a este resultado, la Scuderia aventaja 17 puntos ya a los de Brackley, por no hablar del honor que supone ganar en una carrera como la del Principado.

Kimi Räikkönen salía desde la Pole pero finalmente ha sido Vettel el que ha ganado, pues ha aprovechado al máximo sus opciones, tras el coche de seguridad que salió por el accidente de Pascal Wehrlein.

"Increíble, carrera muy intensa, en la salida esperaba despegar, Räikkönen salió mejor, he tenido que ser paciente, ha habido una parte, en el primer stint, en la que neumaticos se me iban de un lado para otro, luego he tenido una segunda oportunidad, con un segundo juego de neumáticos. El coche iba muy bien, luego a partir de la resalida, he podido controlar", ha comentado en las entrevistas del podio, realizadas por Nico Rosberg.

De cara a la próxima carrera, la de Canadá, no quiere adelantar acontecimientos sobre si continuará la racha ganadora. Vettel prefiere vivir el momento y disfrutar de esta victoria.

"El plan era poder alejarnos Räikkönen y yo, Valtteri tenia un ritmo muy bueno. Cuando Bottas entró, Räikkönen respondió. Canadá es un circuito diferente, ahora voy a disfrutar, ya se sabe, esto es muy especial", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de F1 2017

[#2 Mend] Lo mismo paso cundo estaba Alonso,en Ferrari,o me equivoco? Non es una novedad que hay un 1º guida en el equipo.

Felicidades para ese gran campeón que este año por fin tiene un buen coche para luchar por el mundial .
Hoy ha quedado demostrado quien es el 1 y el 2

  • 1
  • 0
Imagen de F1 2017

Muy bien Ferrari y carreron de Vettel,y Kimi.

  • 1
  • 0
Imagen de Arghos

[#1 Oldriver] No se que carera vio usted, pero Vettel era notoriamente mas rápido que Raikkone, y Ferrari hizo lo lógico, libero a Vettel para rendir al 100% y saco la ventaja necesaria para neutralizar la parada de boxes, no se que payasada quieren ver algunos, que pretendían que Vettel fuera despacito, para que Raikkonen ganara, vamos, nda les sirve, en Mónaco gano el mas rápido por diferencia, y Kimi estaba haciendo de tapón a Seb en la primera parte, no existió ninguna orden de equipo, ni precintos cortados, ni nada de eso.

Lo siento por Raikkonen, recuerdo que dijo en su momento que Vettel era su amigo, que se llevarian bien...hoy le falto decir "Multi21 Seb, Muñti21".....

  • 4
  • 1
Imagen de Dancor

Veo a algún sector proalonsista con mucha hiel. Repito lo dicho, ayer gano kimi sin apelación, hoy el ritmo de Sebastián fue incontestable y es el justo ganador. El escozor de quienes ven a este muchacho haciendo historia se pasa rascándose o mamandose otro tostón de carrera en indianapolis( desde el káiser no ganaba Ferrari en Mónaco, y ni hablar del último 1-2). Felicidades a los vettelistas y a los tifosis

  • 11
  • 4
Imagen de Snooze u lose

Grande, Sebastian, exelso, Como los grandes, muy buen ritmo para mantenerte allí acechando a kimi e impecable con el overcut para lograr la 1era plaza. Histórica vuelta a Mónaco después de largos 16 años.

  • 8
  • 4
Imagen de Sír-káiser

Grande Vettel, gran carrera y buena estrategia a favor del Alemán. Una pena que no ganara Kimi esta carrera se lo merecía, pero curioso como no le pudo seguir el ritmo a su compañero.
Impecable Sainz manteniendo a raya a todo Hamilton.
Forza Ferrari.

  • 7
  • 3
Imagen de Mend

Felicidades para ese gran campeón que este año por fin tiene un buen coche para luchar por el mundial .
Hoy ha quedado demostrado quien es el 1 y el 2

  • 4
  • 10
Imagen de Oldriver

Lo siento por Raikkonen, recuerdo que dijo en su momento que Vettel era su amigo, que se llevarian bien...hoy le falto decir "Multi21 Seb, Muñti21".....

  • 3
  • 11
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP