F1

NETFLIX

Títulos y tramas de los capítulos del nuevo documental F1 de Netflix

Se mantiene el formato: diez capítulos de 40 minutos cada uno
Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Guenther Steiner, grandes protagonistas
Alfa Romeo y Racing Point, casi olvidados
sainz-mclaren-netflix-drive-to-survive-1-soymotor.jpg
4
17 Feb 2020 - 12:25

Ante el estreno inminente de la segunda temporada de 'Formula 1: Drive to Survive', adelantamos las tramas de cada uno de los diez episodios del documental de Netflix, que se estrena el próximo viernes 28 de febrero.

La nueva temporada del documental de Netflix sobre Fórmula 1 constará de diez capítulos de 40 minutos de duración cada uno. Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Guenther Steiner son los grandes protagonistas de esta nueva edición, de la que Race Fans ha adelantado los títulos y tramas de cada episodio:

  1. ¡Se apagan los semáforos!: presentación de la temporada 2019, con Haas y Renult como protagonistas. En este capítulo se adelanta la batalla que habrá durante toda la temporada entre Red Bull y Ferrari.
  2. Punto de ebullición: el jefe de Haas, Guenther Steiner, es el gran protagonista de este episodio. Trata sobre el VF-19, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Rich Energy. Según adelanta el portal web Race Fans, la obscenidad del lenguaje que se usa es comparable con la serie 'South Park'. La realidad sin adornos que cualquier aficionado a la Fórmula 1 quiere ver.
  3. Trifulca: estudio de contraste entre la suerte de Carlos Sainz y la del piloto que le sustituye en Renault, Daniel Ricciardo, durante los Grandes Premios de Azerbaiyán y España.
  4. Días oscuros: el ansiado episodio centrado en Mercedes sobre su nefasta actuación en Hockenheim. Se muestra a Toto Wolff fuera de su zona de confort, en situaciones de tensión, impotencia y cambios de humor. También se trata con mucho tacto el estado del equipo tras el fallecimiento de Niki Lauda.
  5. Grandes expectativas: primera parte de dos capítulos centrados en el intercambio entre Pierre Gasly y Alex Albon. Contiene declaraciones de los directivos de la marca sobre las actuaciones del piloto francés. Su situación contrasta con la de Max Verstappen, al que siguen en el Gran Premio de Mónaco.
  6. Toros embravecidos: centrado en la llegada de Alex Albon a Red Bull, pero también en el accidente mortal de Anthoine Hubert. Netflix también trata el encarcelamiento de la madre de Alex en 2012 por estafa.
  7. Verlo de color rojo: Netflix sigue a Ferrari en una de sus oportunidades perdidas del año, el Gran Premio de Estados Unidos, y relata la rivalidad de Sebastian Vettel y Charles Leclerc a través de flashbacks. Los productores omiten la polémica de la clasificación de Italia, quizás difícil de entender para alguien no familiarizado con el mundo de la F1.
  8. Sillas musicales: episodio centrado en la oportunidad perdida de Nico Hülkenberg de hacer un podio en Alemania. En este capítulo anuncian que Esteban Ocon le sustituirá en 2020.
  9. Sangre, sudor y lágrimas: grabado antes de la temporada, sobre el drama de Williams. Muestra a Claire Williams enterándose de que su coche no estará a tiempo para los test de invierno.
  10. Bandera a cuadros: Albon, Gasly y Sainz se convierten en protagonistas de este episodio gracias a su actuación en el GP de Brasil. En este capítulo también aparecen Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen y los pilotos de Racing Point. 

 

VÍDEO: tráiler de la segunda temporada de 'Formula 1: Drive to survive'

promo-temporada-2-f1-netflix-soymotor.jpg

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Feb 2020 - 16:32
Comment
#1 Qué ganas de ver la nueva temporada! :D Ver comentario
+1!! Por cierto, inquietante la gente que te puede poner negativos. En fin.
Default user picture
17 Feb 2020 - 15:39
Comment
#2 extraña distribución de información. Poco Mercedes para mi gusto. Igual hay que verlo y opinar de ... Ver comentario
Es que mercedes no ha admitido que Netflix esté con ellos, sólo uno una carrera en toda la temporada y Hamilton, tras su mala actuación en dicha carrera, solicitó que no se publicase...
17 Feb 2020 - 13:17
Comment

extraña distribución de información. Poco Mercedes para mi gusto. Igual hay que verlo y opinar despues pero por lo leido no parece que aprovechen a explicar "el dominio" de mercedes

17 Feb 2020 - 12:44
Comment

Qué ganas de ver la nueva temporada! :D

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25