F1

Demasiado tiempo sin ganar

Tarquini: "Ferrari posiblemente no cuente con el personal adecuado"

La Scuderia cuenta con el mismo presupuesto y experiencia que Mercedes
"Tal vez deberían pensar de nuevo en cambiar a algunas personas", advierte Tarquini
ferrari-barein-laf1.jpg
8
11 Mayo 2016 - 17:34

Gabriele Tarquini, expiloto de Fórmula 1, sugiere que Ferrari podría estar planeando importantes cambios en lo que respecta al personal del equipo. En ese sentido, la revista italiana Autosprint afirma, además, que James Allison podría convertirse en el nuevo jefe de la Scuderia tomando el relevo de Maurizo Arrivabene. 

No obstante, los rumores no terminan ahí, ya que también se habla de la inminente incorporación de Aldo Costa, director de ingeniería de Mercedes, a Ferrari. Todo esto podría deberse al descontento de Sergio Marchionne con los resultados en lo que llevamos de temporada.

Como italiano, los resultados actuales de Ferrari me entristecen 

Por su parte, Tarquini cree que esto es justo lo que necesita el equipo de Maranello. "Como italiano, los resultados actuales de Ferrari me producen tristeza. Ferrari realmente tiene todo lo que necesita para ganar. No tienen un presupuesto inferior a Mercedes y tampoco menos experiencia".

"Es probable que simplemente no cuenten con el personal adecuado. En los últimos años, se han llevado a cabo profundos cambios tanto en la gestión como en el personal, pero los resultados en cambio no han ido a mejor. Tal vez deberían pensar de nuevo en cambiar a algunas personas", comenta el italiano.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Mayo 2016 - 14:20
Comment

Para mi sebas en un piloto del monton como esta demostrando, si no tienen un coche 4 segundos superior no es nadie y fernando aun asi estubo a punto de robarle algun campeonato con la carraca roja, en Ferrari lo que sobran son listos de salir en la foto y faltan profesionales de verdad.

12 Mayo 2016 - 00:58
Comment

Fernando no estaba tan equivocado ¿verdad?
Mientras tanto en Ferrari empezarán a rodar cabezas.

Antoniojime
11 Mayo 2016 - 22:43
Comment

Señor Tarquini ...¿ Me lo dice o me lo cuenta ? .
Gracias por abrir los Ojos de los Ciegos .

Fredorigo
11 Mayo 2016 - 21:19
Comment
#3 KASSAN.-..........v5ttel es lo UNICO que no esta en duda en ferrari........... Ver comentario
eso es lo que tú quieres creer. El Sebas empieza a ser cuestionado.
11 Mayo 2016 - 20:01
Comment

Menos mal que el culpable no es Alonso. Las chicharras estuvieran cargando contra Alonso si estuviera en Ferrari. El piloto español lo dijo claro> "si ganan el campeonato, entonces dire que me equivoque".

aruba
11 Mayo 2016 - 19:09
Comment

KASSAN.-..........v5ttel es lo UNICO que no esta en duda en ferrari...........

F1_Team
11 Mayo 2016 - 18:15
Comment

Dale por lo menos 5 años y después podrás decir, si sí o si no.

11 Mayo 2016 - 18:01
Comment

Jajajajajaja ... de la duda que nos saca Tarquini comenzando por Sebastian Vettel que no es piloto Ferrari ni de coña , en maranello para ganar titulos se necesita luchar y pelear por ellos no que te los regalen como sus 4 campeonatos logrados en redbull con un coche excesivamente superior al resto ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25