F1

1.300 UNIDADES

TAG Heuer y Verstappen lanzan un reloj edición limitada

El reloj saldrá a la venta a partir de noviembre
Será una edición limitada de sólo 1.300 unidades
tag-verstappen-lanzan-reloj.jpg
5
13 Jul 2018 - 08:33

Max Verstappen no sólo es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel internacional, sino que también ha realizado sus pinitos como diseñador de relojes. El piloto neerlandés ha colaborado estrechamente con TAG Heuer, uno de los patrocinadores de Red Bull, para lanzar un reloj cuya producción estará limitada a 1.300 unidades y comenzará a comercializarse en noviembre.

Los aficionados de Max Verstappen gozan de una de sus mejores épocas en la Fórmula 1. Tras dejar atrás los fantasmas del pasado, con aquellos múltiples incidentes de principios de temporada, el joven neerlandés ha sido uno de los pilotos que más puntos ha sumado en las últimas carreras, e incluso lidera actualmente el F1 Power Rankings.

Pero las alegrías no sólo vienen desde la pista. Los más fervientes aficionados podrán adquirir un producto especial, ya que Verstappen ha trabajado con el equipo técnico de TAG Heuer en la fábrica situada en La Chaux-de-Fonds, para darle los últimos retoques a su reloj y lanzar oficialmente su producción. El modelo, la esfera, la correa... todos los detalles han sido elegidos por Max, aconsejado por el equipo de la marca suiza. Lo que aún no es oficial es su precio, si bien no será apto para todos los bolsillos.

verstappen.jpg

“Desde el principio, tenía ideas bastante claras sobre la apariencia y el diseño de mi reloj. Quería un modelo que me reflejara y que pudiera usar todos los días, tanto dentro como fuera de la pista de carreras. Fue una experiencia realmente gratificante poder trabajar con el equipo de TAG Heuer”, comentó Max Verstappen en su portal web oficial.

“Siempre me han encantado los relojes, y me impresionó el cuidado que se le dio a través del proceso de diseño y la meticulosidad de los relojeros aquí en La Chaux-de-Fonds. El resultado es justo lo que esperaba, así que estoy ansioso por ver qué piensan los fans cuando se efectúe el lanzamiento del reloj más adelante”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tifosi
15 Jul 2018 - 01:10
Comment

Viene con paragolpes, defensas y barra antivuelco? digo. Ya que es del estilo de el niño demolición

14 Jul 2018 - 19:25
Comment

Se llamará "Edición Impacto" :)

Default user picture
velascoiin
14 Jul 2018 - 16:59
Comment

Seguro que su padre compra 10 o 12...

14 Jul 2018 - 15:49
Comment
#1 Se lo va a comprar el Tato xD Ver comentario
No quiero un reloj, ni camiseta, ni gorra, ni pelota de playa que lleve el nombre de ese niñato, ni regalad@
14 Jul 2018 - 12:34
Comment

Se lo va a comprar el Tato xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25