Sorteo Woonkly
1.300 UNIDADES

TAG Heuer y Verstappen lanzan un reloj edición limitada

El reloj saldrá a la venta a partir de noviembre

Será una edición limitada de sólo 1.300 unidades

AmpliarMax Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen no sólo es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel internacional, sino que también ha realizado sus pinitos como diseñador de relojes. El piloto neerlandés ha colaborado estrechamente con TAG Heuer, uno de los patrocinadores de Red Bull, para lanzar un reloj cuya producción estará limitada a 1.300 unidades y comenzará a comercializarse en noviembre.

Los aficionados de Max Verstappen gozan de una de sus mejores épocas en la Fórmula 1. Tras dejar atrás los fantasmas del pasado, con aquellos múltiples incidentes de principios de temporada, el joven neerlandés ha sido uno de los pilotos que más puntos ha sumado en las últimas carreras, e incluso lidera actualmente el F1 Power Rankings.

Pero las alegrías no sólo vienen desde la pista. Los más fervientes aficionados podrán adquirir un producto especial, ya que Verstappen ha trabajado con el equipo técnico de TAG Heuer en la fábrica situada en La Chaux-de-Fonds, para darle los últimos retoques a su reloj y lanzar oficialmente su producción. El modelo, la esfera, la correa... todos los detalles han sido elegidos por Max, aconsejado por el equipo de la marca suiza. Lo que aún no es oficial es su precio, si bien no será apto para todos los bolsillos.

verstappen.jpg

“Desde el principio, tenía ideas bastante claras sobre la apariencia y el diseño de mi reloj. Quería un modelo que me reflejara y que pudiera usar todos los días, tanto dentro como fuera de la pista de carreras. Fue una experiencia realmente gratificante poder trabajar con el equipo de TAG Heuer”, comentó Max Verstappen en su portal web oficial.

“Siempre me han encantado los relojes, y me impresionó el cuidado que se le dio a través del proceso de diseño y la meticulosidad de los relojeros aquí en La Chaux-de-Fonds. El resultado es justo lo que esperaba, así que estoy ansioso por ver qué piensan los fans cuando se efectúe el lanzamiento del reloj más adelante”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Tifosi

Viene con paragolpes, defensas y barra antivuelco? digo. Ya que es del estilo de el niño demolición

  • 0
  • 1
Imagen de Nestablo

Se llamará "Edición Impacto" :)

  • 3
  • 2
Imagen de velascoiin

Seguro que su padre compra 10 o 12...

  • 2
  • 1
Imagen de Jordibcn

#1 No quiero un reloj, ni camiseta, ni gorra, ni pelota de playa que lleve el nombre de ese niñato, ni regalad@

  • 2
  • 2
Imagen de Turbito99

Se lo va a comprar el Tato xD

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP