F1

Patrocinios

Tag Heuer seguirá con Red Bull hasta 2021, sin nombrar al motor

Ambos marcan juntos desde 2016
La firma de relojes suma más de 40 años ligada a la F1
Seguirán siendo el patrocinador oficial del equipo y encargados del suministro de relojes
gasly_test_post-temporada_abu_dabi_2018_soy_motor_3.jpg
carlos matas
5
04 Dic 2018 - 17:44

Red Bull y Tag Heuer han extendido su contrato hasta 2021, por lo que la marca de relojes suiza seguirá siendo patrocinador de las bebidas energéticas al menos tres años más. Suman un total de 40 años ligados al mundo de la F1, además de abrir nuevos mercados en otras categorías, como la IndyCar, el WEC o la Fórmula E.

 

Su asociación con Red Bull llegó en 2016, siendo el patrocinador oficial del equipo en cuanto a la nomenclatura del motor, los sistemas de cronometraje y proveedor oficial de relojes de la escudería. Todo ello se prologará hasta 2021, según han informados los de Milton Keynes a través de un comunicado oficial de equipo.

"Estamos encantados de confirmar la ampliación de nuestra asociación con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca de nuestras unidades de potencia, y también a través de la excepcional visibilidad global de la compañía", ha declarado Christian Horner, jefe del equipo, en dicho comunicado.

"El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras, y estamos orgullosos de participar en esa historia. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una búsqueda incesante de precisión y perfección, y espero continuar con esta búsqueda en los próximos años”, ha concluido.

Pese al cambio de motor, la escudería ha querido mantener al que ha sido su principal patrocinador al menos otros tres años más. Además, la marca de relojes sacará su nuevo modelo 'Max Verstappen Edición Especial' a partir del próximo año.

"Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing, con su equipo joven, su enfoque poco convencional a la Fórmula 1 y sus increíbles experiencias y registros en Los circuitos ilustran mejor nuestro lema #DontCrackUnderPressure. Para mí era evidente que el vínculo increíble entre TAG Heuer y la Fórmula 1 tenía que continuar a través de esta asociación”, ha afirmado Stephane Bianchi, CEO de Tag Heuer.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Dic 2018 - 00:53
Comment
#4 que tonteria, quieren esconder a Honda por si no tienen un buen motor? Ver comentario
Tag hauer no nombra al Motor, osea que Honda sera Honda
04 Dic 2018 - 23:37
Comment

que tonteria, quieren esconder a Honda por si no tienen un buen motor?

04 Dic 2018 - 22:53
Comment
#1 Muy deseperados tienen que estar lo de Honda para tragar con todo esto, no solo no están en el nomb ... Ver comentario
El titular es bastante claro,no se de donde sacas lo de renombrar el motor Honda...
04 Dic 2018 - 19:20
Comment

Muy deseperados tienen que estar lo de Honda para tragar con todo esto, no solo no están en el nombre del equipo, encima está Aston Martin, y ni siquiera el motor llegara su nombre, seguiran con la tonteria de llamarlo Tag Heuer, vaya plan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25