Patrocinios

Tag Heuer seguirá con Red Bull hasta 2021, sin nombrar al motor

Ambos marcan juntos desde 2016

La firma de relojes suma más de 40 años ligada a la F1

Seguirán siendo el patrocinador oficial del equipo y encargados del suministro de relojes

AmpliarPierre Gasly  – SoyMotor.comPierre Gasly

Red Bull y Tag Heuer han extendido su contrato hasta 2021, por lo que la marca de relojes suiza seguirá siendo patrocinador de las bebidas energéticas al menos tres años más. Suman un total de 40 años ligados al mundo de la F1, además de abrir nuevos mercados en otras categorías, como la IndyCar, el WEC o la Fórmula E.  

Su asociación con Red Bull llegó en 2016, siendo el patrocinador oficial del equipo en cuanto a la nomenclatura del motor, los sistemas de cronometraje y proveedor oficial de relojes de la escudería. Todo ello se prologará hasta 2021, según han informados los de Milton Keynes a través de un comunicado oficial de equipo.

"Estamos encantados de confirmar la ampliación de nuestra asociación con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca de nuestras unidades de potencia, y también a través de la excepcional visibilidad global de la compañía", ha declarado Christian Horner, jefe del equipo, en dicho comunicado.

"El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras, y estamos orgullosos de participar en esa historia. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una búsqueda incesante de precisión y perfección, y espero continuar con esta búsqueda en los próximos años”, ha concluido.

Pese al cambio de motor, la escudería ha querido mantener al que ha sido su principal patrocinador al menos otros tres años más. Además, la marca de relojes sacará su nuevo modelo 'Max Verstappen Edición Especial' a partir del próximo año.

"Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing, con su equipo joven, su enfoque poco convencional a la Fórmula 1 y sus increíbles experiencias y registros en Los circuitos ilustran mejor nuestro lema #DontCrackUnderPressure. Para mí era evidente que el vínculo increíble entre TAG Heuer y la Fórmula 1 tenía que continuar a través de esta asociación”, ha afirmado Stephane Bianchi, CEO de Tag Heuer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Farghis

[#4 FSA] Tag hauer no nombra al Motor, osea que Honda sera Honda

que tonteria, quieren esconder a Honda por si no tienen un buen motor?

  • 1
  • 0
Imagen de FSA

que tonteria, quieren esconder a Honda por si no tienen un buen motor?

  • 0
  • 1
Imagen de twinto

[#1 masmvd] El titular es bastante claro,no se de donde sacas lo de renombrar el motor Honda...

Muy deseperados tienen que estar lo de Honda para tragar con todo esto, no solo no están en el nombre del equipo, encima está Aston Martin, y ni siquiera el motor llegara su nombre, seguiran con la tonteria de llamarlo Tag Heuer, vaya plan

  • 1
  • 0
Imagen de F1Engineer

En prensa inglesa he leído justo lo contrario, que sigue TAG como patrocinador pero el nombre del equipo será Red Bull-Honda.
https://www.racefans.net/2018/12/04/red-bull-wont-brand-honda-engines-as...

  • 5
  • 0
Imagen de masmvd

Muy deseperados tienen que estar lo de Honda para tragar con todo esto, no solo no están en el nombre del equipo, encima está Aston Martin, y ni siquiera el motor llegara su nombre, seguiran con la tonteria de llamarlo Tag Heuer, vaya plan

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP