F1

PRESENTACIÓN ASTON MARTIN

Szafnauer: "Vettel no ha perdido nada de velocidad"

El jefe de Aston Martin confía en su nuevo piloto para esta temporada
Dar un nuevo paso adelante es el objetivo del equipo para 2021
szafnauer-vettel-2021-soymotor.png
17
03 Mar 2021 - 17:21

Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo Aston Martin de Fórmula 1, confía en Sebastian Vettel para liderar a la escudería en su proyecto de futuro y está convencido de que el tetracampeón no ha perdido un ápice de velocidad.

Sebastian llega al recién renombrado equipo Aston Martin tras un periplo de seis temporadas en Ferrari con luces y sombras. Los italianos decidieron no renovar al alemán y Aston Martin tuvo claro que podía ser un buen líder para su proyecto.

El tetracampeón llega con aires renovados tras una temporada repleta de errores. Además, desembarca en un equipo que cuajó un gran papel el año pasado y que quiere seguir en esa tendencia. Szafnauer confía en él y tiene claro que no ha perdido su velocidad.

"Sebastian Vettel se une a nosotros para correr junto a Lance Stroll. Sebastian es alguien de quien todos podemos aprender, y su integración en el equipo ha sido muy fluida, como es de esperar de alguien con tanta experiencia".

"Tengo claro que Sebastian no ha perdido nada de velocidad. Depende de nosotros crear un entorno en el que se sienta cómodo para que pueda dar lo mejor de sí mismo", ha comentado Otmar Szafnauer en la presentación del equipo.

En cuanto a Lance Stroll, Otmar asegura que es un "joven piloto muy talentoso" del que destaca "sus dos podios y su Pole" del año pasado. Esperan "más de lo mismo" del piloto canadiense para esta temporada.

Respecto a los objetivos para la temporada que comienza este mes de marzo, con el AMR21 recién presentado esta misma tarde, Szafnauer quiere dar otro paso adelante.

"Nuestro objetivo para 2021 es aprovechar lo que logramos el año pasado y dar un paso más hacia delante. No hay ninguna razón por la que no podamos lograr eso con nuestro talentoso equipo de trabajo combinado con la nueva inversión financiera".

"El éxito no llega de la noche a la mañana, pero estoy convencido de que estamos poniendo los elementos clave en su lugar para seguir ascendiendo en la parrilla este año y en los años venideros", ha expresado Szafnauer para concluir.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mar 2021 - 13:23
Comment
#16 @#15 a nada que se le tuerza la clasificacion, lo va a tener crudo manejandose entre los verstappen, ... Ver comentario
Es cierto que el cuerpo a cuerpo con otros pilotos le ha costado y, cuando no ha tenido un coche dominante, se ha notado. De todas formas, espero que vaya limando esas asperezas de cara a la nueva temporada porque sería muy triste que Stroll le batiera.
Pachulara
04 Mar 2021 - 10:10
Comment
#15 @#14 pero tambien se vio que necesita salir primero y que nadie le moleste, en ferrari se evidencio ... Ver comentario
a nada que se le tuerza la clasificacion, lo va a tener crudo manejandose entre los verstappen, ricciardo, alonso, sainz, perez, leclerc.
Pachulara
04 Mar 2021 - 10:08
Comment
#14 Yo creo que velocidad no ha perdido, solamente que el hecho de no tener un coche dominante como fue ... Ver comentario
pero tambien se vio que necesita salir primero y que nadie le moleste, en ferrari se evidencio que no se le da bien conducir entre coches y es propenso al toque y a perder el coche
04 Mar 2021 - 09:25
Comment

Yo creo que velocidad no ha perdido, solamente que el hecho de no tener un coche dominante como fue el RedBull ha mostrado sus gran debilidad en el pilotaje: dependencia de una parte trasera muy estable en el monoplaza. El W10 y, por extensión, el RP20, ya tenían esa característica. Si este Aston Martin la ha heredado, deberíamos de ver una buena temporada del alemán.

Default user picture
lapuraneta
04 Mar 2021 - 03:12
Comment

no a perdido velocidad en hacer un buen trompo.

03 Mar 2021 - 23:57
Comment

Sólo pelo jajajaja

Pachulara
03 Mar 2021 - 21:53
Comment
#7 Mientras le siga ganando a Alonso todos los mano a mano y terminando por encima en la clasificación ... Ver comentario
retratado, jajaja
03 Mar 2021 - 21:50
Comment

No la ha perdido, lo que perdio fue inteligencia

03 Mar 2021 - 21:36
Comment

No ha perdido nada , vettel es lo que es , con un coche dominador y compañero flojo destacó.

03 Mar 2021 - 20:51
Comment
#7 Mientras le siga ganando a Alonso todos los mano a mano y terminando por encima en la clasificación ... Ver comentario
Si...en los trompos seguro que gana a toda la parrilla, estos Vetteleros no saben la que se les viene encima.
03 Mar 2021 - 20:31
Comment

Mientras le siga ganando a Alonso todos los mano a mano y terminando por encima en la clasificación general será suficiente para seguir apoyandolo. Yo en lo personal, quiero que este año vuela a estar por encima, y esta vez de ambos españoles.

03 Mar 2021 - 19:27
Comment

Yo solo espero que Biscocho deje correr a Carlos. Ese biscocho es un granuja italiano mala leche y no sólo por lo de calvettel, que obvio le tiró adrede, sino por la forma en cómo actuó con ese motor y los acuerdos privados con la FIA. Me parece un bandido.

03 Mar 2021 - 19:11
Comment

No, si Vettel velocidad aún tiene y no la ha perdido, lo que veremos si pierde la trasera en las curvas.

03 Mar 2021 - 18:57
Comment

Eso de 'no ha perdido velocidad' se verá a lo largo del curso que entra. Mientras, que pregunten a Ferrari si perdió o no velocidad.

03 Mar 2021 - 18:34
Comment

Binotto le hizo un favor a Vettel, pobre Leclerc compartir equipo con ese vendemotos, años tirados a la basura el peor Ferrari de los últimos 20 años.

03 Mar 2021 - 18:09
Comment
#1 A Vettel lo que lo tenía frenado en SF no era la falta de velocidad era la falta de ética de Binot ... Ver comentario
no pero cuidado porque Lobato dijo que era porque calvettel era malo. No contradigas eso porque te echan de aquí.
Default user picture
CIVICJD
03 Mar 2021 - 17:54
Comment

A Vettel lo que lo tenía frenado en SF no era la falta de velocidad era la falta de ética de Binotto, ética para con Vettel y para la competencia en si misma permitiendo violar las reglas, ese tipo saboteo y acabo a un tetracampeon sin ninguna vergüenza, ahora que se dejara para los próximos? Que si es por resultados no merecen el más mínimo respeto?? Oscuro panorama mientras Binotto siga al frente, y eso del motor o configuración ilegal del mismo afecto a otros 5 pilotos....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25