F1

Silly Season

Aston Martin se retracta; no descartan a Vettel para 2021

El jefe de equipo de Racing Point negó la semana pasada la llegada del alemán
Eso sí, reconoce que el equipo siempre ha tenido la idea de cumplir todos los contratos
Sostiene que el alemán es un gran piloto y una gran persona fuera de la pista
vettel_perez_mexico_2019_soymotor.jpg
21
20 Jul 2020 - 09:35

Una semana después de asegurar que Sebastian Vettel no iba a aterrizar en su equipo en 2021, Otmar Szafnauer –jefe de Racing Point, futuro Aston Martin– ha reconocido que no le cierra la puerta al cuarto veces campeón del mundo para la próxima temporada. Racing Point podría ser el nuevo equipo de Vettel, aunque estos sostienen que tienen un futuro difícil de predecir por delante.

Szafnauer tiene claro que el equipo Racing Point ha tenido la idea en todo momento de cumplir el contrato de todos y cada uno de sus pilotos, dado que Sergio Pérez está vinculado a la estructura de Silverstone hasta 2022. No obstante, podría quedarse fuera en detrimento de un Vettel a quien el jefe de equipo de la escudería no le cierra la puerta este fin de semana.

“Nuestra intención es nunca dejar un contrato nuestro sin cumplir. Eso sí, es difícil predecir el futuro. Lo que tienen que hacer es hacerlo lo mejor que pueden. Son pilotos y tienen que ver los espacios libres que hay, habrá que ver hacia dónde vamos”, ha declarado Szafnauer en palabras recogidas por el portal web GPFans.com. 

Szafnauer explica que Vettel es un piloto que ha estado en la zona alta mucho tiempo y que además de ello, conoce a la perfección lo que es necesario para ganar Fórmula 1. Él ve a Sebastian como un amigo y como una gran persona fuera de la pista, y en el ámbito profesional, asegura que es tanto rápido como sincero.

Sebastian sabe cómo ganar, él es un piloto muy competitivo. Lo tengo como un amigo y es una gran persona. Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un piloto muy honesto y podría llegar a ser muy rápido”, ha comentado Szafnauer para finalizar.

Racing Point, que en 2021, pasará a llamarse Aston Martin, puede ser el nuevo destino de Vettel. El alemán podría apostar por el nuevo proyecto de Lawrence Stroll en la nueva era de la Fórmula 1. No obstante, parece no ser su único destino, dado que también se le ha rumoreado con un posible ‘regreso a casa’, es decir, con volver a Red Bull.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
21 Jul 2020 - 20:33
Comment
#20 @#18 bla,bla,bla, si tan buen piloto es por que no ha sido llamado por un equipo como Ferrari, Merce ... Ver comentario
denotas amargura kimista kimista en todos tus comentarios y los que siguen.... Has de ser el clásico tipo solo(sin mujer o sin atención jeje) y sin amigos que solo escupe! Mierda y veneno a cada frase. Te contesto no porque lo mereces sino por lástima para ver su reaccionas y te atiendes guy!!
Default user picture
21 Jul 2020 - 19:19
Comment
#18 Pérez es cierto a tenido alti bajos, más altos que bajos diría yo, pero veamos por ejemplo : Lecl ... Ver comentario
bla,bla,bla, si tan buen piloto es por que no ha sido llamado por un equipo como Ferrari, Mercedes o Red Bull, pues será por que no es tan buen piloto como pensáis, tanto con Checo que a echo esto y lo otro, solo a comprado su asiento con el dinero de Slim.
Default user picture
21 Jul 2020 - 19:11
Comment
#13 Un hombre sin palabra es un hombre sin huevos!, una persona que primero dice una cosa y luego dice o ... Ver comentario
Así es la vida, no seas tan llorón.
Fls-11
21 Jul 2020 - 09:50
Comment

Pérez es cierto a tenido alti bajos, más altos que bajos diría yo, pero veamos por ejemplo : Lecler que hizo en AR???? Pues no han cosa verdad, luego en Ferrari le dieron un gran coche y entonces mostró su valía no es así?? O, Sainz que hizo en TR??? Pero ahora Mac Laren le da un mejor coche y también puede lograr cosas buenas, pues igual tiene talento con que. Riccardo con RB logró victorias y mostró garra pero en Renault no logra grandes cosas pero supera a sus compañeros y hace lo que puede con un coche no tan competitivo, osea todo puede ser relativo y hasta subjetivo.
Checo Pérez con Sauber(ahora AR) logró 2 podios buenos de 2do y un 3ero cuando le podían poner el coche a punto y demostró poder ser competitivo, con Force India en la era híbrida también logró podios con un equipo con presupuesto bajo y un coche no tan competitivo, podios logrados a base de buenas estrategias y talento puro de un piloto habilidoso.! Mismo que en la era híbrida con un Force India ahora RP coche de apenas media tabla ha sido 2 veces el mejor del resto y siempre se ha mantenido en el top ten en la clasificación y de igual manera siempre termina superando a sus compañeros de equipo.

Fls-11
21 Jul 2020 - 09:27
Comment

Si Aston Martin se decanta por Vettel haya ellos....
Pero creo que en el pecado llevará la penitencia pues Vettel desde Alemania 2018 cuando lideraba la carrera y también la lucha por el campeonato de ese año ante el que ha sido su verdugo desde la era híbrida Lewis Hamilton y ante las presión el sólito perdió el control de su coche y acabó con todo, acabo con esa carrera, con su confianza y oportunidad e recuperarse a seguir peleando ese campeonato con un coche más rápido y así acabó sepultandose mentalmente el. Mismo

Default user picture
20 Jul 2020 - 22:51
Comment

Pero en que mente cabe mencionar al checo delante de Vettel por Dios!!!! Estamos hablando del mejor piloto de los últimos 15 años junto con Hamilton. Las que hay que leer wow.

Default user picture
20 Jul 2020 - 18:53
Comment
#14 Cambiar a Perez por Vettel sería un error garrafal para ese equipo. Si fuese Stroll todavía pero P ... Ver comentario
Si quieren solidez y resultados, me quedo con Checo por mucho. Es un gran piloto, solido y rapido, gana muchos enteros en el cuerpo a cuerpo. Seria una pena que se quedara sin asiento la próxima temporada.
Default user picture
20 Jul 2020 - 18:28
Comment

Cambiar a Perez por Vettel sería un error garrafal para ese equipo. Si fuese Stroll todavía pero Perez es sinonimo de garantía.

petruz
20 Jul 2020 - 18:17
Comment

Un hombre sin palabra es un hombre sin huevos!, una persona que primero dice una cosa y luego dice otra, después se desdice..... no es de fiar, no vale nada, ni lo que trae puesto.
Pérez renunció a l llamado de Renault,y/o Mclaren , porque creyó en un proyecto a largo plazo, por eso firmó un contrato a largo plazo, el primero y único de su carrera, creyó en la palabra de su patrón que hoy lo traiciona dejándose lamer el culo por una buscona.

20 Jul 2020 - 13:12
Comment
#11 Tic tac tic tac... El tiempo de la estancia de checo en F1 cada vez es menor jejejeje Ver comentario
Yo sin ser seguidor de Checo tampoco entiendo las ganas que tienes de que no este en la F1, lo considero un buen piloto y cualquier buen piloto debe estar el la F1, los hay mucho peores que el.
20 Jul 2020 - 12:17
Comment

Tic tac tic tac...
El tiempo de la estancia de checo en F1 cada vez es menor jejejeje

20 Jul 2020 - 12:09
Comment

Veo a vettel un poco mejor que los 2 últimos años. Si sigue así se merece una oportunidad, no sería bueno para la categoría que un piloto tan importante en la f1 de retire sin público

20 Jul 2020 - 11:45
Comment

Yo creo que Vettel va a esperar, Albon sigue haciendo un mal papel con Red Bull y no creo que siga la próxima temporada.

SeiyaSagitario
20 Jul 2020 - 11:06
Comment
#7 @#1 @#2 Que ganas de verle sufrir tenéis, si vuelve a RedBull él sabe que será el Webber y Max el ... Ver comentario
Yo por nostalgia nada mas asi como vuelve Alonso a casa, Kimi también volvió a la suya porque no Vettel , pero como dije también seria muy arriesgado para el , la presión de Red Bull y Max es muy fuerte, puede ser un golpe mas duro que con Leclerc y mas factible de suceder porque Max es esta fuerte y estos coches RB que cada año parece mas indomable en pista y que solo Max parece poder llevarlo
20 Jul 2020 - 11:01
Comment
#1 Yo quiero que acabe en Red Bull, tengo curiosidad por saber que ocurrirá conviviendo con Max. Ver comentario
#2 Aunque tengo ganas de verlo denuevo en RBH Yo creo que deberia aceptar la oferta de AM creo que seri ... Ver comentario
Que ganas de verle sufrir tenéis, si vuelve a RedBull él sabe que será el Webber y Max el Vettel. También sabe lo difícil que se lo pondría Max en pista.
SeiyaSagitario
20 Jul 2020 - 10:51
Comment
#5 @#2 suponiendo que tenga una oferta de AM, yo no creo que a día de hoy la tenga, al menos eso ha da ... Ver comentario
Vettel confirma las negociaciones y que tiene que tomar la decisión correcta , es obvio que tiene la opción pero depende de lo que quiera hacer el.
20 Jul 2020 - 10:47
Comment
#2 Aunque tengo ganas de verlo denuevo en RBH Yo creo que deberia aceptar la oferta de AM creo que seri ... Ver comentario
suponiendo que tenga una oferta de AM, yo no creo que a día de hoy la tenga, al menos eso ha dado a entender el propio Vettel
20 Jul 2020 - 10:46
Comment

Yo creo que Vettel este en donde este seguira peleando la zona media porque ya no es un piloto con confianza y sus mejores años han pasado. Sería bueno verle competir contra Leclerc, Sainz, Alonso y el resto por la zona media pero nada mas.

20 Jul 2020 - 10:46
Comment

Continuan los rumores, ahora la opción es Red Bull

SeiyaSagitario
20 Jul 2020 - 10:17
Comment

Aunque tengo ganas de verlo denuevo en RBH Yo creo que deberia aceptar la oferta de AM creo que seria un mejor destino donde la presión seria mas llevadera y un proyecto donde el seria el centro, ademas puede ayudar mucho a ese equipo falto de experiencia , lo veo mejor para el que soportar RB y de Max.
Veremos que decisión toma las proximas semanas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25