Coronavirus

Pérez y Stroll se unirán a las próximas carreras de Esports de la F1

Racing Point poder retomar la actividad en pista cuando la crisis del coronavirus pase

Anima a la gente a seguir las indicaciones de las instituciones pertinentes

AmpliarPérez y Stroll se unirán a las próximas carreras de Esports de la F1 - SoyMotor.comLance Stroll y Sergio Pérez

La crisis del coronavirus ha ocasionado que todas las carreras de Fórmula 1 previstas hasta mediados de junio se hayan cancelado o aplazado. Para entretener a los aficionados, la categoría reina organizó el pasado fin de semana una prueba de Esports en la que solo participaron Nicholas Latifi y Lando Norris de la parrilla actual. Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, ha confirmado que Lance Stroll y Sergio Pérez serán los próximos en unirse.

El rumano ha asegurado que la intención de la categoría reina es regresar a la normalidad en cuanto la expansión del coronavirus esté bajo control y el número de casos empiece a descender.

"Tan pronto como sea seguro hacerlo, volveremos a competir. Mientras tanto, hay algunos esfuerzos excelentes en marcha con los Esports de la Fórmula 1 y nuestros pilotos participarán en estos eventos online en las próximas semanas", ha afirmado.

Lo cierto es que la implicación y la comprensión por parte de los aficionados ha sido constante desde el primer minuto. Todos entendieron que la suspensión del GP de Australia así como la cancelación o el aplazamiento de otras citas eran absolutamente necesarios. Szafnauer ha querido tener unas palabras para ellos y también para todos los patrocinadores de Racing Point.

"En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecer a nuestros fans por su apoyo en estos momentos complicados. Me gustaría también reconocer el compromiso y la positividad de nuestros socios comerciales", ha expresado.

Szafnauer ha invitado a todos aquellos que quieran que la situación se normalice a seguir las recomendaciones e instrucciones del gobierno. Además, ha remarcado que lo más importante en estos momentos es garantizar el bienestar de todos.

"Mi último pensamiento es para reforzar el consejo del gobierno de quedarse en casa y actuar de forma responsable. Cuanto más sigamos las instrucciones que nos dan, más rápido estaremos compitiendo de nuevo. Es importante que todos permanezcamos unidos en estos momentos tan inusuales y que estemos seguros y sanos", ha manifestado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP